Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor acceso a herramientas como la fotografía, nos es más fácil capturar momentos desde lo cotidiano hasta cosas extrañas e inexplicables como las que te mostraremos a continuación.

El incidente del paso Dyatlov (1959): En 1959, en las profundidades de los Montes Urales de Rusia, un experimentado grupo de excursionistas murió en circunstancias misteriosas que nunca se explicaron. Los investigadores descubrieron que las víctimas habían hecho un agujero en su tienda de campaña y se habían escapado de algo con ropa mínima a pesar de que las temperaturas rondaban los -30 grados centígrados. Varias de las víctimas murieron de hipotermia, pero algunas tenían lesiones fatales inexplicables, como una fractura de cráneo, fracturas importantes en el pecho y una víctima sufrió daño cerebral a pesar de que no había lesiones visibles en el cráneo. Otra de las víctimas fue encontrada con heridas graves y sin lengua, ojos y labios. Se han ofrecido varias teorías sobre qué causó que los excursionistas corrieran y qué finalmente los mató, pero ninguna ha sido concluyente y sus muertes siguen siendo un misterio.

Sesiones de ectoplasma (1912): El espiritismo se apoderó de la sociedad y muchas personas creían que los médiums podían ayudar a comunicarse con los muertos. Los estafadores comenzaron a manipular a sus audiencias con una variedad de trucos e ilusiones destinadas a engañarlos con el dinero que tanto les costó ganar. Los favoritos fuertes en ese momento vinieron en la capacidad de producir ectoplasmas convincentes, apariciones y manifestaciones que no podrían ser explicadas fácilmente por una persona promedio. En esta foto, Marthe Béraud aparentemente evoca una luz inexplicable entre sus manos y un ectoplasma sobre su cabeza.

Alienígenas: En 1952, varios controladores de tráfico aéreo de varios aeropuertos y bases de la fuerza aérea cerca de Washington DC informaron haber visto señales no identificadas en sus pantallas de radar. Al interrogar a los pilotos locales, se les dijo a los controladores que se habían visto varias «luces brillantes» en el cielo cercano. El siguiente fin de semana, sucedió de nuevo, esta vez con una docena de señales que aparecieron en las pantallas del radar. Los aviones de combate se apresuraron a interceptar, pero los aviones no pudieron igualar la velocidad de los objetos voladores no identificados. Estos avistamientos se agregaron a la lista que está siendo investigada por el Gobierno en el marco del Proyecto Libro Azul, pero no se reveló nada más.

Piramide Lunar: En 1972, la misión del Apolo 17 a la luna regresó con varias fotografías tomadas cerca de Geophone Rock. Esta foto fue marcada por la NASA como «en blanco», pero cuando se mejora parece mostrar lo que parece una pirámide en la luna. Más tarde, esto llevó a muchas teorías de conspiración de que la NASA estaba ocultando lo que realmente estaba allí.

Monstruo marino de Hook Island (1964): Durante un viaje en barco con su familia en el verano de 1964, Robert Le Serrec vio una criatura en las aguas australianas que parecía un monstruo de tamaño. Descrito como de alrededor de 80 pies de largo, con rasgos y ojos en forma de serpiente en la parte superior de su cabeza, la criatura rápidamente se hizo conocida como el monstruo de Hook Island. Muchas teorías han desacreditado la fotografía como falsa o escenificada, pero el mito sigue vivo.

Demonio en Hospital: Esta escena borrosa aparentemente provino de la transmisión de una cámara sobre una cama de hospital. Es un poco difícil de ver, pero parece mostrar una pequeña criatura demoníaca caminando por la cama. Espeluznante.

Objeto en Marte: En 2017, el Mars Curiosity Rover capturó una imagen que parece mostrar un objeto no identificado en la superficie de Marte. Los escépticos han sugerido que se trata simplemente de restos del propio Mars Rover, pero los teóricos de la conspiración toman esta imagen como prueba de la existencia de vida extraterrestre.

Las luces de Hessdalen (2007): Sobre los valles de Hessdalen en el centro de Noruega, una serie de luces inexplicables aparecen regularmente durante el día y la noche. A veces, las luces aparecen durante más de una hora, a veces permanecen allí durante unos segundos. Son una ocurrencia regular y muchos teóricos de ovnis han afirmado que las luces son de origen extraterrestre. Los científicos, sin embargo, han atribuido las luces a una reacción química y eléctrica causada por los diferentes metales y minerales en la ladera local que reaccionan con el medio ambiente. Aunque no es tan emocionante, ciertamente es bonito.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información