Florence Pugh habría sido contratada para aparecer como Yelena Belova en dos próximas películas del MCU, en Thunderbolts y una película misteriosa de Marvel.

Según se informa, Florence Pugh regresará como Yelena Belova para otras dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo un proyecto misterioso. Yelena Belova se ha convertido rápidamente en uno de los nuevos personajes favoritos de los fans del MCU en la Fase 4. Su debut en Black Widow preparó a Yelena para sustituir a Scarlett Johansson y preparó su regreso en Ojo de Halcón.

La doble dosis de la superespía dejó claro que Florence Pugh sería una parte importante del MCU en adelante. Marvel Studios confirmó parte del futuro de Yelena Belova en el MCU a principios de este año, cuando se anunció oficialmente la película de los Thunderbolts. Pugh formará parte del elenco que incluye al Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Guardián Rojo (David Harbour), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Taskmaster de (Olga Kurylenko).

El primer arte conceptual de los Thunderbolts incluso ponía a Yelena al frente del equipo incompleto de los Thunderbolts del MCU, indicando su lugar como personaje principal de la película. Ahora parece que Thunderbolts es sólo una parte de los planes de Marvel para Yelena Belova. En un nuevo informe de THR sobre los sueldos de los actores de películas de superhéroes, el medio revela que Pugh va a ganar ocho cifras por sus dos próximas apariciones en películas de Marvel. Esto revela que Florence Pugh ya tiene contrato para aparecer en dos próximas películas del MCU. Se sabe que una de ellas es Thunderbolts, pero la otra sigue sin confirmarse por el momento.

Es posible que la misteriosa aparición de Yelena en una película de Marvel se produzca antes de Thunderbolts. Podría aparecer en Ant-Man & The Wasp: Quantumania para reclutar a Fantasma en el equipo, o quizás podría incluso ser en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, por el momento seguirá siendo un misterio en que otra película veremos a Pugh, pero esperemos pronto se revele el misterio.

Fuentes: The Hollywood Reporter & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información