Florence Pugh está en conversaciones para unirse al reparto de Dune 2.

La estrella del MCU Florence Pugh está en conversaciones para unirse al reparto de Dune: Parte 2. Denis Villeneuve dio vida a la novela de ciencia ficción de Frank Herbert de forma épica en 2021, con la nueva versión de Paul Atreides interpretado por Timothée Chalamet al frente de un reparto de lujo.

Dune demostró ser un gran éxito entre el público y la crítica, ya que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un aspirante a los premios, que incluyó una nominación a la mejor película. El gran éxito empujó a Warner Bros. a confirmar que Villeneuve llegaría a realizar Dune 2.

Y ahora recientemente según un informe de The Hollywood Reporter, Florence Pugh está en conversaciones para unirse a la segunda parte de Dune. El acuerdo aún no está cerrado, pero se cree que interpretará a la princesa Irulan, la hija del Emperador, en la secuela. Según este informe, Pugh está esperando a ver el siguiente borrador del guión antes de aceptar unirse al proyecto, pero los problemas de agenda también podrían impedir que se una.

Florence Pugh ha sido una estrella en ascenso en Hollywood durante los últimos años. Obtuvo reconocimiento por primera vez por Lady Macbeth en 2016 y se convirtió en un nombre mucho más grande gracias a sus tres estrenos de 2019, «Pelea con mi familia», «Midsommar» y «Mujercitas». Posteriormente se incorporó al MCU como «Yelena Belova» en la película en solitario de Black Widow.

Si se cierra un acuerdo para que Florence Pugh aparezca en Dune 2, será el último proyecto emocionante que le espera. La actriz ya tiene pendiente «Don’t Worry Darling«, de Olivia Wilde, y «Oppenheimer», de Christopher Nolan, por lo que trabajar con Denis Villeneuve en la secuela de Dune sería otro gran proyecto para ella. Pero por le momento habrá que esperar para saber si se cierra el trato.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información