La estrella del MCU Florence Pugh está en conversaciones para unirse al reparto de Dune: Parte 2. Denis Villeneuve dio vida a la novela de ciencia ficción de Frank Herbert de forma épica en 2021, con la nueva versión de Paul Atreides interpretado por Timothée Chalamet al frente de un reparto de lujo.

Dune demostró ser un gran éxito entre el público y la crítica, ya que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un aspirante a los premios, que incluyó una nominación a la mejor película. El gran éxito empujó a Warner Bros. a confirmar que Villeneuve llegaría a realizar Dune 2.
Y ahora recientemente según un informe de The Hollywood Reporter, Florence Pugh está en conversaciones para unirse a la segunda parte de Dune. El acuerdo aún no está cerrado, pero se cree que interpretará a la princesa Irulan, la hija del Emperador, en la secuela. Según este informe, Pugh está esperando a ver el siguiente borrador del guión antes de aceptar unirse al proyecto, pero los problemas de agenda también podrían impedir que se una.
Florence Pugh ha sido una estrella en ascenso en Hollywood durante los últimos años. Obtuvo reconocimiento por primera vez por Lady Macbeth en 2016 y se convirtió en un nombre mucho más grande gracias a sus tres estrenos de 2019, «Pelea con mi familia», «Midsommar» y «Mujercitas». Posteriormente se incorporó al MCU como «Yelena Belova» en la película en solitario de Black Widow.
Si se cierra un acuerdo para que Florence Pugh aparezca en Dune 2, será el último proyecto emocionante que le espera. La actriz ya tiene pendiente «Don’t Worry Darling«, de Olivia Wilde, y «Oppenheimer», de Christopher Nolan, por lo que trabajar con Denis Villeneuve en la secuela de Dune sería otro gran proyecto para ella. Pero por le momento habrá que esperar para saber si se cierra el trato.
