Finn Wolfhard ha sorprendido a todo el mundo, dejando en claro que la temporada 6 de Stranger Things no está realmente sobre la mesa. Como seguramente sabrás, Stranger Things, es una serie ambientada en los años 80 que sigue las aventuras de un grupo de amigos que se embarcan a explorar el “Upside Down”, tras conocer a Eleven, una niña con superpoderes.

Aunque Stranger Things se ha convertido en un éxito masivo para Netflix, pronto llegará a su fin con la conclusión de la quinta temporada. Y es que los actores también han crecido bastante y ya no son pequeños niños como los conocimos.
Finn Wolfhard, quién interpreta a Mike, dejó claro que continuar Stranger Things hasta la sexta temporada y más allá habría sido demasiado. Al respecto comentó lo siguiente:
“No estoy listo, pero estoy muy emocionado de empezar a trabajar en ello porque después de terminar de ver la cuarta temporada, sólo estaba como, “Maldita sea, vamos a volver y filmar ahora”. Sólo quiero ayudar a terminarla, pero no en el sentido de que quiero acabar con ella. Es sólo que quiero saber qué pasa. Definitivamente estoy triste por ello, pero también sé que es el siguiente capítulo de la vida de todo el mundo que tiene que suceder.
Además, para mí, si Stranger Things durara más de cinco, diría que sería ridículo. Creo que los hermanos Duffer imaginaron un final perfecto en cinco. Ni siquiera sabíamos si haríamos dos. Así que estamos contentos de que la gente siga por aquí y quiera verla. Pero sí, estoy emocionado. La cuarta fue enorme en escala, pero creo que me gustaría que la quinta temporada se basara más en la dinámica de la primera, y que fuera un poco más contenida, pero también gigantesca. Espero que cada personaje tenga un final que satisfaga a los fans”.
No se espera que la temporada 5 de Stranger Things sea tan larga como la 4, que incluía 13 horas de contenido. La temporada 5, aunque servirá como conclusión de la serie en general, es probable que dure 10 horas, lo que debería ser más que suficiente para atar los posibles cabos sueltos, y darnos un final épico, digno de la serie.
Por otra parte también se sabe que la quinta temporada también contará con un gran salto en el tiempo para explicar por qué los actores han envejecido tanto desde la última vez que se les vio en pantalla. Aún es muy pronto para saber que más nos depara la última temporada de Stranger Things, pero seguramente los hermanos Duffer cerrarán con broche de oro una de las series más exitosas de Netlifx.

Fuentes: Uproxx & ScreenRant.