¡Finalmente el Tráiler Oficial de Spider-Man: No Way Home Ha Salido!

Finalmente está aquí, después de meses y meses de larga espera y de demasiado secretismo, hoy fue revelado oficialmente el tráiler de la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, como bien sabrás desde ayer por la tarde Spider-Man: No Way Home” fue tendencia en Twitter luego que se filtrara el material de lo que parecía ser el primer vistazo oficial de la próxima entrega.

Y si finalmente terminó siendo el mismo tráiler «filtrado» que tuvimos la oportunidad de ver ayer por la tarde, sólo que a diferencia de su antecesor, el tráiler recién lanzado al ser el oficial es de excelente calidad además de ya no contar con esas partes sin efectos especiales que pudimos ver en el anterior. Dejándonos a la vista nuevos detalles que no se pudieron apreciar en el adelanto filtrado de ayer.

Comienza con la problemática
de Mysterio, ya que aparte de revelar la identidad Spider-Man, lo hace responsable de su muerte. En el adelanto, puede verse cómo Peter tiene que hacer frente al rechazo de la sociedad a la vez que algunos de sus amigos y familiares son sometidos a interrogatorio. Posteriormente el joven Parker recurre a Stephen Strange, y lo visita en el Sanctum Sanctorum, que por cierto podemos ver como Doctor Strange parece vestir de un modo más similar a su aspecto en los cómics clásicos. Finalmente Strange realiza un hechizo, para que el mundo olvide la identidad de Peter, posteriormente podemos escuchar a Strange decir «Hemos alterado la estabilidad del espacio-tiempo, el multiverso es un concepto del que sabemos muy poco, el problema es que tratas de vivir dos vidas diferentes, cuanto más tiempo lo haces, más peligroso se vuelve«.

El tráiler oficial termina con la llegada del Doctor Octopus de Alfred Molina, villano del Spider-Man de Maguire, mientras saluda al superhéroe arácnido de Tom Holland con un más que amenazante «Hello, Peter«. Pero eso no es todo ya que también podemos ver una bomba del duende verde a la par que escuchamos su característica risa. Te dejamos el tráiler a continuación y algunas imágenes.






Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información