Filtran «supuesta» aparición del Joker en «The Batman» la película protagonizada por Robert Pattinson.

Se sabe que «The Batman», la próxima película protagonizada por Robert Pattinson adaptará parcialmente el cómic «The Long Halloween» y que en esta nueva entrega podremos ver toda una galería de villanos,como Acertijo, Catwoman, el Pingüino o Carmine Falcone. Pero ahora los últimos rumores aseguran que la película contará con la aparición del emblemático villano de Batman, «el Joker«.

Quien reveló esta supuesta información ha sido el medio «Giant Freakin Robot« y según su información nuestro psicópata favorito entrará en escena durante el final de la película, asentando así la base de lo que será su participación en las secuelas. Y aunque hay que tener en cuenta que esto no es nada oficial, hasta cierto punto encaja con las teorías que han aparecido durante las últimas semanas en internet, además teniendo en cuenta el desliz que Robert Pattinson tuvo con un periodista durante el rodaje de la cinta, esta información podría ser real. Y es que por si no lo sabias hace unos meses Pattinson en una entrevista mencionó algo relacionado al villano, pero tras darse cuenta de que había revelado algo importante de la trama, tanto el periodista como el intérprete convinieron eliminar esas declaraciones del texto final.

Volviendo a la filtración se sabe que probablemente la aparición del villano sería en la parte final de la película, contando con una breve escena. Y no lo hará solo ya que también se espera que aparezca otro antagonista de Batman, que es Mr. Freeze. Aunque eso dejaría a la especulación quién interpretaría al príncipe payaso del crimen, ya que es muy improbable que sea alguna versión de Jared Leto o Joaquin Phoenix.

Recordemos que «The Batman», dirigida por Matt Reeves, llegará a las salas de cine en marzo de 2022.




Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información