¡Feliz Halloween! Conoce algunas Curiosidades sobre esta Fecha.

Halloween, esa noche dónde todos se disfrazan y piden dulces sobre todo. los pequeños de la casa, pero ¿sabías qué también es conocido como Víspera de Todos los Santos,​ Noche de Todos los Santos,​ Noche de los Muertos,​ Noche de Brujas, Víspera de Difuntos o Allhalloween?​ Es una celebración internacional que tiene lugar el 31 de octubre, víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos. Aparece especialmente vinculado al primer tramo de Allhallowtide,​ el tiempo del año litúrgico dedicado a recordar a los muertos, incluidos los santos a través de sus reliquias, mártires y todos los fieles difuntos. ¿Listo para saber más? 😀

  • La fiesta existe desde hace unos 6000 años y se cree que se originó en el 4000 A.C en Irlanda.
  • Halloween tiene su origen en el antiguo festival celta de «Samhain», la celebración del final de la temporada de cosecha. Por aquel entonces, los gaélicos creían que durante el 31 de octubre los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos se hacían un poco borrosos, los muertos volvían a la vida y causaban estragos entre los vivos. Y la forma de asustar a los muertos, era llevar disfraces y máscaras.
  • Después de la Navidad, Halloween es la segunda fiesta más comercial.
  • En esta fecha se come un promedio de aproximadamente 1,27 kilos de dulces de Halloween.
  • Si te da miedo Halloween, entonces puede que padezcas Samhainofobia, que es el miedo a Halloween.
  • Intenta llevar la ropa puesta al revés o caminar hacia atrás en Halloween. Según la tradición, esto hará que veas una bruja a medianoche.
  • La calabaza más pesada del mundo se cultivó en un huerto suizo: pesaba 782,31 kilos, tanto como un coche pequeño.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información