¡Feliz Día Internacional del beso!

El Día Internacional del Beso, se celebra el 13 de abril como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, este fue dado en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín. Esta fecha también es un recordatorio de la importancia que tiene el beso para las relaciones humanas.

La historia de como surgió es curiosa, ya que se cree que su origen fue el resultado de la lactancia o quizás mucho más atrás, cuando los homínidos caminaban por el mundo y tenían que alimentar sus crías a través de la boca. Aunque un origen más cierto proviene del oriente, específicamente de la región de La India, donde se encontraron talladas en piedra, dentro de algunos templos, algunas figuras de seres realizando esta práctica. Y posteriormente se cree que la costumbre se extendió por Europa durante la época de Alejandro Magno.

Los besos tienen múltiples beneficios como la quema de calorías, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la reducción de la tensión arterial, la dilatación de los vasos sanguíneos y hasta efectos antioxidantes, entre otros.

Así que ya sabes, ve y besa a tu pareja para conmemorar este día, pero claro con su debido cuidado y precaución por la pandemia que actualmente vivimos. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información