¡Feliz día internacional de la hamburguesa!

Si eres de las personas que aman las hamburguesas, este día es apara ti, y es que cada 28 de mayo, se lleva a cabo la celebración del día internacional de la hamburguesa, cuenta la leyenda que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán llamado Louis Lassen residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico, y así nació este platillo.

En honor a este día, varias cadenas de restaurantes como Carls Jr’s o Burger King suelen poner promociones, usualmente la cadena de Carls Jr’s tiene para este 28 de mayo una promoción, que consiste en la compra de cualquier combo pedido en comedor, los comensales podrán llevarse una hamburguesa Famous Star con queso por solo $1 peso.

Burger King por su parte, suele vender la Whopper en 10 pesos, para conmemorar este día. Así que mejor echa un vistazo a las páginas de estas cadenas para aprovechar las ofertas de este día,

Y en honor a este día te presentaremos unas cuantas curiosidades sobre este platillo de comida rápida.

  • Durante el siglo XIX se creó en Hamburgo, Alemania, de ahí proviene su nombre.
  • La hamburgesa más grande del mundo fue creada en 2012 y pesó 913 kg, en Estados Unidos.
  • Durante la primera Guerra Mundial, los estadounidenses llamaban a este platillo «Sándwiches de la libertad».
  • En India son más populares las hamburguesas vegetarianas debido a las restricciones alimentarias religiosas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información