¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos y que, de esta manera, dan a conocer y posicionan distintas marcas y productos de acuerdo al gusto de los consumidores, valiéndose del marketing digital.

Si no estabas tan familiarizado con esta celebración, es porque digamos que es «reciente» aunque en realidad no tanto ya que desde el 2016, se proclamó esta fecha en la que se les festeja, es decir que este año seria el quinto del «Día del Influencer». La celebración nació gracias a FLUVIP, el grupo líder de Influencer Marketing en Latinoamérica y Estados Unidos, que instauró el 30 de noviembre como el Día del Influencer a manera de reconocimiento para aquellas personas que por medio de sus redes sociales comparten contenido creado especialmente para una marca y son capaces de influir en las decisiones de compra de su audiencia.

Ahora ¿Qué es un influencer? Un influencer es aquella persona que tiene la capacidad de generar un impacto en un sector de la sociedad, ya que cuenta con credibilidad y poder de convencimiento. Son personas que generan un impacto positivo a través de las distintas redes sociales que hoy se manejan en Internet.

Este término ha crecido de manera vertiginosa, y millones de personas en todo el mundo apuestan por esta nueva manera de promocionar marcas, hasta llegar al punto de ser uno de los principales mercados de marketing digital, que atrae el interés de grandes sectores de la población, que lo aceptan como un estilo de vida.

Y para celebrar este día ¿Qué te parece si conocemos algunos de los famosos con mayor influencia?

  • Cristiano Ronaldo: Este jugador de futbol cuenta con más de 200 millones de seguidores. Gracias a su talento, el delantero de la Juventus F.C, patrocina una serie de marcas como la reconocida empresa Nike y EA Spots.
  • Ariana Grande: Cantante de pop y ganadora de varios premios internacionales de la música, entre ellos el Grammy y el American Music Awards. Cuenta con más de 200 millones de seguidores en todo el mundo.
  • Selena Gómez: La joven actriz y cantante estadounidense, goza de gran prestigio en las distintas redes sociales y sus publicaciones son visitadas por más de 194 millones de seguidores.
  • Dwayne Dougas Johnson: Conocido popularmente como «la roca», quien tiene una gran cantidad de seguidores y está en la lista de récord mundial por sus selfies.
  • Kylie Jenner: Es una prestigiosa empresaria, socialite y modelo que siempre que muestra joyas, diseños exclusivos, o cualquier producto se vuelven una sencación entre todas las personas que visitan sus redes. En la actualidad cuenta con más de 166 millones de seguidores.

Así que ya que sabemos más sobre este día, corre a felicitar a tu influencer favorito, y si es Lomito Dankev mucho mejor. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información