¡Feliz Cumpleaños Tom Holland! Descubre algunos datos curiosos sobre el actor.

Hoy es el cumpleaños número 26 de Tom, nuestro Spider-Man del momento, y al que todos conocemos gracias a este papel, que le brindó fama mundial. Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Y ya que hoy es su cumpleaños, comencemos con los datos curiosos sobre él.

  • Gracias a la enorme admiración que Tom Holland tenía por Janet Jackson, su madre lo inscribió a la academia de danza Nifty Feet, donde aprendió a bailar ballet.
  • Sus películas favoritas de Marvel son Iron Man, Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame.
  • Durante la grabación de la película de Spider-Man: Homecoming, los directores pensaron que era una buena idea que Holland viviera la experiencia de estar en una escuela americana y lo mandaron undercover a una en The Bronx.
  • Su película favorita es Primal Fear.
  • Se hizo un tatuaje de Spider-Man en el pie.
  • Ha salido en una gran variedad de excelentes filmes como The Impossible, At the Heart of the Sea y Current War.
  • Ha sido el actor más joven en interpretar a Spider-Man; tenía 19 años al presentarse a la audición.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información