¡Feliz Cumpleaños Tom Hardy! Conoce algunos Datos Curiosos sobre él actor.

Quizás lo conozcas por Venom, Edward Thomas Hardy, más conocido como “Tom Hardy”, es un actor y productor cinematográfico británico.​ Hardy es un actor de método que ejecuta trasformaciones tanto físicas como vocales para adaptarse a cada papel.​ Nació un 15 de septiembre de 1977 en Londres. ¿Listo para saber más?

  • A la edad de 21 años Tom Hardy concursó en el programa de talentos Find me a Supermodel en 1998 y ganó, tuvo una breve carrera como modelo.

  • Hardy ha confesado que es fanático de la película Mad Max de 1979, incluso llegó a tener un perro que murió en 2011 al que nombró Max en honor al protagonista y tuvo la fortuna de protagonizar el remake Mad Max Fury Road en el año 2015.

  • Tom Hardy fue nombrado uno de los 10 mejores actores de su generación, según la revista Variety.

  • Luego de que se comentara que Logan sería la última película de Jackman como Wolverine, Hugh declaró que su candidato ideal para interpretar al superhéroe de Marvel es Tom Hardy, alegando que es el único con la fuerza, carisma y talento para tomar el relevo.

  • Su debut fue en la película la Caída del Halcón Negro bajo la dirección de Ridley Scott, personificando a Twombly uno de los soldados y en los créditos del filme firmaba con su nombre completo Thomas Hardy.

  • Muchos actores leen los guiones de las películas para convencerse de aceptar los papeles que les ofrecen, Tom Hardy es diferente, cuando acepta un papel es porque es convencido por los directores que hablan con él, de hecho aceptó el papel que interpretó en The Revenant por Leonardo DiCaprio, con quién trabajó juntos en Inception y desde entonces son muy amigos.

  • Tom vivió durante su infancia varios años en el sur de Francia, gracias a esto aprendió el idioma y puede hablar a la perfección en francés y muy fluido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información