¡Feliz Cumpleaños Tom Felton! Descubre algunas Curiosidades Sobre el Actor.

Seguramente lo conoces gracias a la saga de Harry Potter, Thomas Andrew Felton​ es un actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy, nació un 22 de septiembre de 1987 en Epsom Reino Unido, por lo que hoy está cumpliendo 34 años. Así que hoy conoceremos algunas curiosidades sobre él para conmemorar su cumpleaños Listo? 😀

  • Cuando se presentó al casting para el papel de Draco, reconoció no tener idea de lo que era Harry Potter. Fue después de estas pruebas que conoció el mundo literario del que proviene la saga de películas, y dio gracias a la autora, J. K. Rowling, por elegirlo pese a un total desconocimiento de sus escritos.
  • Pero la audición de Tom no era para Draco Malfoy, pues originalmente postuló para los papeles de Harry y Ron. Finalmente esos roles fueron para Daniel Radcliffe y Rupert Grint, y Felton quedó como el hijo de Lucius.
  • Tuvo un canal de YouTube que se llamaba Feltbeats, donde subía videos cantando sus propias composiciones. Pero aunque hace ya 9 años que no lo actualiza, los videos siguen disponibles para quien tenga ganas de escuchar su grandiosa voz.
  • Su música preferida va entre el hip-hop y la que incluye una guitarra acústica, y entre sus artistas favoritos están Jack Johnson, John Mayer, Jason Mraz, y Eminem, quienes son además su inspiración a la hora de componer.
  • Tom es un apasionado por los deportes, entre ellos el fútbol, basketball y el tenis. Y también de la pesca, pero como es un amante de los animales, la practica sin herir a los peces, y tras capturarlos los devuelve al agua.
  • Como buen amante de los animales, tiene un tatuaje de uno. Específicamente, un perrito en su bícep derecho.
  • Mientras se grababa “Harry Potter y las Reliquias de La Muerte, Parte 2”, el doble de acción de Daniel Radcliffe tuvo un grave accidente: se rompió la espalda tras una explosión preparada para una escena. El estruendo hizo que se golpeara contra un muro de forma tan fuerte, que quedó tetrapléjico. Y ante el accidente, Daniel Radcliffe y Tom Felton decidieron hacer algo y apoyar a su compañero de trabajo, reuniendo ellos mismos los fondos necesarios para pagar su tratamiento.
  • Durante el rodaje de “Harry Potter y El Prisionero de Azkaban”, el equipo de producción notó que siempre faltaba comida del catering durante las grabaciones. Luego de un tiempo, se dieron cuenta que era Tom quien robaba los snacks del set, por lo que, para jugarle una broma, decidieron pedirle a las vestuaristas que cosieran sus bolsillos sin avisarle, de manera que no pudiera continuar guardándose comida en ellos.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información