¡Feliz Cumpleaños Timothée Chalamet! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre el actor.

Estamos hablando de uno de los actores más populares, es decir Timothée Chalamet,​ Chalamet es reconocido por sus actuaciones como Elio en la película de drama romántico Call Me by Your Name, Kyle Scheible en Lady Bird, Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King, Laurie en Mujercitas y Paul Atreides en Dune. Chalamet nació un 27 de diciembre de 1995, por lo que hoy está cumpliendo 26 años. Y para festejar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos sobre el actor.

  • Timothée Chalamet es franco-estadounidense. El actor es hijo del francés Marc Chalamet y de la estadounidense Nicole Flender, una actriz de Broadway y bailarina convertida ahora en agente inmobiliario.
  • Timothée Chalamet debutó como actor en un episodio de Law & Order en 2008, cuando tenía 13 años. En la serie, Chalamet es víctima de un asesinato.
  • Después de estudiar durante un año en la Universidad de Columbia, Timothée Chalamet hizo su gran aparición en pantalla grande en Interstellar, junto a Matthew McConaughey.
  • En 2013, cuando era estudiante en LaGuardia High School en Nueva York, Timothée Chalamet fue relacionado por la prensa con Lourdes Leon, la hija de Madonna.
  • Para su papel en la obra de Luca Guadagnino, basada en la novela clásica de André Aciman sobre dos hombres que se enamoran, Timothée Chalamet dio clases de italiano, así como de guitarra y piano para dar vida al papel de Elio.
  • Timothée Chalamet tiene muchos talentos ocultos. Antes de convertirse en actor se aventuró en la música cuando tenía 17 años. Timothée Chalamet se dio a conocer entonces bajo el seudónimo «Lil’ Timmy Tim».
  • El actor audicionó dos veces para Spiderman: Homecoming, dirigida por Jon Watts en 2017. Como todo el mundo sabe, el papel finalmente fue para Tom Holland.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información