¡Feliz Cumpleaños Timothée Chalamet! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre el actor.

Estamos hablando de uno de los actores más populares, es decir Timothée Chalamet,​ Chalamet es reconocido por sus actuaciones como Elio en la película de drama romántico Call Me by Your Name, Kyle Scheible en Lady Bird, Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King, Laurie en Mujercitas, Paul Atreides en Dune y más recientemente como Wonka. Chalamet nació un 27 de diciembre de 1995, por lo que hoy está cumpliendo 28 años. Y para festejar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos sobre el actor.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información