¡Feliz Cumpleaños Rupert Grint! Descubre algunos Datos Curiosos sobre el actor.

Para ti seguramente siempre será “Ron”, Rupert Alexander Lloyd Grint es un actor inglés, conocido por interpretar a Ron Weasley en la serie de películas de Harry Potter. Obtuvo dicho papel después de haber participado anteriormente solo en obras de teatro escolares y grupos de teatro locales, y hoy 24 de agosto es su cumpleaños así que ¿Qué te parece si para celebrar su cumpleaños te presentamos algunos datos curiosos sobre él? 😀

  • Lo que muchos no saben es que antes de dar vida al personaje de Ron Weasley, Rupert Grint ya era fan de Harry Potter gracias a los libros y cuando se enteró que había un casting para su primera película cuando apenas tenía 10 años quiso participar.

  • Con la ayuda de su profesora de teatro, Rupert mando un video para el casting de Harry Potter, en el que aparecía usando una peluca y cantando un rap que él mismo inventó, en el que expresaba lo mucho que quería el papel; la cinta generó tantas risas que logró ganárselo.

  • Al igual que el personaje de Ron Weasley, Rupert Grint viene de una familia grande, pues tiene un hermano y tres hermanas, pero lo más curioso es que ambos (tanto el personaje como él) les tienen pánico a las arañas, por lo que no tuvo que fingir mucho para plasmar miedo en la escena con Aragog; un dato más: ambos son pelirrojos.

  • Durante los Juegos Olímpicos de Londres, Grint fue uno de los privilegiados en llevar la antorcha Olímpica en 2012; el honor lo consiguió gracias a su labor social, ya que es común verlo en distintas tareas benéficas con niños, motivo por el cual los organizadores del evento deportivo quisieron reconocerlo.

  • Alguna vez Rupert Grint confesó que, desde niño, uno de sus sueños era trabajar como vendedor de helados, por lo que, ya de grande, tuvo la oportunidad de comprar una gran van en la que cada cierto tiempo se pasea por las calles obsequiando helados.

  • Rupert Grint iba a tener participación en la película de “Una Cenicienta moderna”, al lado de Hilary Duff, sin embargo, el actor tuvo que rechazar el papel para poder grabar “Harry Potter y la piedra filosofal”.

  • Según el actor, si no hubiera interpretado a Ron, le habría encantado dar vida a Draco Malfoy, ya que le habría gustado personificar a una persona tan distinta a él; cabe señalar que Tom Felton el actor que hizo el papel de Draco es uno de los amigos más cercanos de Rupert.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información