¡Feliz Cumpleaños Rooney Mara! Descubre algunos datos Curiosos sobre ella.

Patricia Rooney Mara​ es una actriz que comenzó su carrera desempeñando papeles secundarios en varias películas independientes, incluida la película de drama Tanner Hall, Rooney nació un 17 de abril de 1985 y para festejar su cumpleaños a continuación te presentamos algunos datos curiosos sobre ella. 😀

  • Rooney Mara era tímida en la escuela, y todavía es tímida ahora, prefiere mantenerse fuera del centro de atención cuando no está en la pantalla.
  • Rooney Mara y su familia tienen fuertes conexiones con el fútbol. El lado de su padre de la familia fundó los Gigantes de Nueva York, mientras que la familia de su madre fue la fundadora de los Pittsburgh Steelers.
  • Rooney Mara es una apasionada de apoyar a organizaciones benéficas, y se centra en apoyar a la Fundación Uweza, que es una organización benéfica que capacita a los niños y las familias que viven en los barrios bajos de Kibera en Nairobi, Kenia.
  • Además de su aparición en El mago de Oz con su hermana Kate, Rooney Mara estuvo en una obra más mientras estaba en la escuela secundaria. Donde interpretó a Julieta en la obra de Shakespeare Romeo y Julieta.
  • Cuando era niña, Mara no quería convertirse en actriz, ya que no lo consideraba una carrera honorable y tenía miedo al fracaso. Sin embargo, hubo varias cosas que cambiaron de opinión. La primera fue ver películas clásicas, como Gone with the Wind, con su madre. El segundo fue ver a su hermana mayor, Kate Mara, haciendo un éxito en su carrera como actriz.
  • En The Girl with the Dragon Tattoo, el personaje de Mara, tiene múltiples piercings. Estos incluyeron perforaciones en sus oídos, cejas y pezones. Al principio, se pensó que se trataba de perforaciones cosméticas falsas. Sin embargo, más tarde se rumoreó que Rooney Mara había hecho los piercings de verdad en preparación para su papel, dice IMDB. Según los rumores, se hizo los piercings en varias sesiones en Suecia y Brooklyn.
  • Rooney Mara es vegana.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información