¡Feliz Cumpleaños Paul McCartney! Conoce algunas curiosidades sobre el músico británico.

James Paul McCartney es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock «The Beatles«, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Después de la separación de la banda, continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine. Nació un 18 de junio de 1942, así que el día de hoy está cumpliendo 79 años. Y bueno, que mejor día que hoy, para conocer datos curiosos sobre él.

  • Es uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Su fortuna asciende a 660 millones de dólares, según CNNMoney.
  • Una de las historias más raras alrededor de Paul McCartney, es aquella que afirma que murió en 1966 en un accidente de tránsito y que fue reemplazado a partir de entonces por un doble llamado William Campbell.
  • Es autor de la canción ‘Yesterday‘, que de acuerdo con el libro de los Récord Guiness, es la canción más grabada de la historia y de la cual existen más de 3 mil versiones.
  • Hay un asteroide que lleva su nombre: 4148 McCartney, y forma parte del cinturón principal de asteroides del Sistema Solar, descubierto en 1990.
  • McCartney figura en el Libro Guinness de los Récords como el ‘músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular’, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.
  • Franco Zeffirelli, director de cine, le ofreció en 1967 el papel principal de su película ‘Romeo y Julieta‘, el músico al final declinó la oferta.
  • Paul apareció en un episodio de ‘Los Simpson‘, junto con su ex mujer Linda, intentando convencer a Lisa de convertirse en vegetariana.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información