Feliz Cumpleaños número 31 a Kristen Stewart.

El día de hoy Kristen llega a los 31 años de edad, nació un 9 de abril de 1990, en Los Ángeles California, todos la recordamos por su gran salto a la fama interpretando a “Bella Swan” pero esta talentosa actriz tiene muchas curiosiades bajo la manga, así que en honor a su cumpleaños te traemos 10 curiosidades sobre Kristen Jaymes Stewart.

1.-Sus primeras apariciones fueron en las películas: Tritón por accidente (1999)  y los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000), aunque en esta no estuvo acreditada.

2.- Durante la preparación para su papel de bailarina de club en la película  Welcome to the Rileys, la actriz trabajo en un club de Nueva Orleans donde aprendió a bailar pole dance.

3.- En el año 2015 se convirtió en la primera actriz estadounidense en ganar el premio César por su interpretación en Clouds of Sils Maria del director Olivier Assayas.  

4.- Participó en el videoclip Ride ´Em On Down de la banda británica Rolling Stones.

5.- Ganó la increíble suma de 12, 5 millones de dólares por su participación en la saga de Twilight.

6.- Se declaró bisexual a la edad de 26 años y en ese momento tenía una relación con Alicia Cargile, además de mencionar que estaba completamente enamorada de ella.

7.- Sus libros favoritos son: Al Este del Edén, de John Steinbeck; El Extranjero, de Albert Camus y la colección de cuentos cortos de Charles Bukowski.

8.- En 2018 fue miembro del jurado del Festival de Cannes, presidido por Cate Blanchett.

9.- Elige la ropa según su rol, piensa muy bien que usar en la alfombra roja y trata de llevarlo acorde al rol que represntó en las películas.

10.-A los 17 años sufrió su primera crisis. A Kristen Stewart la invadían pensamientos existenciales y comenzó a aislarse. Encontró el equilibrio cuando entendió que jamás podría responder a la pregunta ¿hacia dónde vamos?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información