¡Feliz Cumpleaños Nina Dobrev! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre ella.

Tal vez la conozcas por haber interpretado a “Elena Gilbert”en la serie The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L. J. Smith, pues bien, Dobrev es una actriz búlgara-canadiense, y también es muy conocida por haber interpretado a Mia Jones en la serie Degrassi: The Next Generation. Nina nació un 9 de enero de 1989. Y para festejar su cumpleaños, conoceremos algunas curiosidades sobre ella.

  • Nina ha vivido en tres países, aunque nació en Sofía, Bulgaria, se mudó con sus padres a Toronto en Canadá a la edad de dos años. Al comienzo de su carrera como actriz, se dio cuenta de que necesitaba mudarse a los Estados Unidos y vivía en Atlanta, Georgia. A medida que avanzaba su carrera como actriz, decidió mudarse a donde está la acción y ahora es propietaria de una casa en Los Ángeles.
  • Nina Dobrev no proviene de una familia del mundo del espectáculo y ningún miembro de su familia ha trabajado en la industria del entretenimiento. Según Useless Daily, el padre de Nina Dobrev, Konstantin, es especialista en informática, mientras que su madre, Michaela, es artista.
  • A Nina Dobrev le gusta viajar cuando tiene tiempo. Sus lugares favoritos para visitar son cualquier lugar de Europa, ya que le gusta volver a sus raíces europeas. Ella viaja tanto por placer como para fines profesionales. Una vez realizó un viaje de mochilero en solitario por Europa y Asia.
  • Le encanta hacer sus propias joyas en su tiempo libre, y ha comentado que en el futuro, le gustaría comenzar su propia línea de joyería de moda.
  • Después de abandonar la escuela, Dobrev asistió a la Universidad de Ryerson en Toronto, donde estudiaba para obtener un título en sociología. Sin embargo, decidió dejar su título para seguir una carrera en la actuación.
  • Nina Dobrev puede hablar tres idiomas con fluidez, su primer idioma es el inglés, pero nació en Bulgaria y su familia es búlgara, por lo que desde luego domina el idioma búlgaro. El tercer idioma que Dobrev habla con fluidez es el francés.
  • Nina Dobrev era una gimnasta rítmica talentosa cuando era más joven. Fue tan buena que incluso representó a su país como miembro del Equipo de Canadá en el Campeonato Mundial Junior y Senior de 2005.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información