¡Feliz Cumpleaños Margot Robbie! Conoce datos curiosos sobre la actriz que probablemente no conocías.

Margot Robbie, esa chica rubia que ha robado miles de corazones desde que la vimos por primera vez en la pantalla grande, y desde entonces se ha sabido colocar entre las actrices más aclamadas y reconocidas de Hollywood, y el día de hoy está cumpliendo 31 años, Margot Elise Robbie es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. ¿Listo para saber más? 😀

  • Nació en la costa dorada de Australia: Aunque actualmente tiene la residencia estadounidense debido a su trabajo, Robbie nació en Australia el 2 de julio de 1990. 
  • Su familia la llama “Maggot” y sus amigos “Maggi”.
  • Para ella, la relación entre el Joker y Harley Quinn es bastante obsesiva, por lo que jamás le gustaría vivir una relación así.
  • Sus mejores amigos son los actores Christina Ricci, Sam Clark y Ashleigh Brewer.
  • Antes de ser actriz, trabajaba por más de 8 horas en haciendo baguettes.
  • Su comida favorita son las papas fritas.
  • Es aficionada de la saga de Harry Potter, ha visto todas las películas y por supuesto ha leído todos los libros.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información