¡Feliz Cumpleaños Lily James! Descubre algunas Curiosidades sobre la actriz.

Lily Chloe Ninette Thomson, conocida por su nombre artístico «Lily James», es una actriz y modelo británica.​ A la cual tal vez conozcas por haber interpretado a «Cenicienta», Lily nació un 5 de abril de 1989, en Esher, Reino Unido, y hoy para celebrar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos sobre ella. 😀

  • Estuvo a punto de ser una de las malvadas hermanastras de Cenicienta: Conseguir el papel principal en la adaptación del clásico de Disney fue una sorpresa, si tomamos en cuenta que audicionó para interpretar el papel de Anastasia, una de las hermanastras de Ceniciente y no a la emblemática princesa que catapultó su carrera en la industria.
  • Es pariente lejana de Meryl Streep: Lily participó en ‘Mamma Mia! Vamos otra vez’, en donde da vida a una versión más joven de Donna, personificado por Meryl Streep en la cinta original de 2008. Ambas comparten algo más que un papel y es que también sos parientes lejanos, ya que tiene un ancestro en común, Henry Howland, quien falleció en 1634.
  • Protagonista también de escándalos: 2020 fue un año complicado en la vida privada de James, primero fue captada junto al actor Dominic West, que en aquel momento estaba casado con la aristócrata y madre de sus cuatro hijos, Catherine FitzGerald. Uno meses más tarde salieron a la luz unas fotografías en donde aparece junto a Chris Evans a unos días que se había público el romance entre la actriz y su colega Matt Smith.
  • Cenicienta no es su cuento favorito: Pese a que «Cenicienta» fue el papel que puso los reflectores sobre ella, ‘La Bella y la Bestia’ es su cuento de hadas favorito, sobre todo por el carácter oscuro e independiente de Bella.
  • Actuar está en su sangre: Resulta que Lily es la nieta de Helen Horton, quien tiene más de 70 créditos de películas a su nombre, con una carrera que abarcó más de seis décadas. Horton tuvo un papel en Alien (1979) y Superman III (1983).

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información