¡Feliz Cumpleaños Keira Knightley! Conoce algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Tal vez la conozcas por su papel de «Elizabeth Swan» en Piratas del Caribe, Knightley es una modelo y actriz británica de cine y televisión. Ha sido nominada a los premios Óscar, Globo de oro y BAFTA. Keira Knightley nació un 26 de marzo de 1985, y para festejar su cumpleaños, te presentaremos algunos datos curiosos sobre la actriz.

  • Sus padres son actores y su hermano, Caleb, se dedica al diseño de sonido en producciones audiovisuales.
  • Con tan solo 6 años, la actriz ya tenía agente que le consiguió trabajos en publicidad y series de televisión.
  • Keira Knightley es disléxica, pero esto no le ha impedido llegar a lo más alto, tal y como soñaba.
  • Keira Knightley mide, exactamente, 1.70 metros de altura.
  • Resulta con su madre quería llamarla «Kiera«, pero al escribirlo se confundió.
  • Keira Knightley y Natalie Portman tienen un parecido muy razonable. Cuando rodaron «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma», por el maquillaje, ni sus madres sabían distinguirlas.
  • Le encantan las manicuras extravagantes. Ha comentado que, cuando termina un rodaje, se compra esmalte de uñas de colores chillones y se pinta las uñas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información