¡Feliz Cumpleaños Keanu Reeves! Conoce Algunas Curiosidades Sobre el actor.

Keanu Charles Reeves, sin duda es uno de los actores más populares y carismaticos nació un 2 de septiembre de 1964 es un actor y músico canadiense. Y a participado en diferentes cintas como las comedias de la franquicia de Bill y Ted (1989-2020); los thrillers de acción Point Break (1991), Speed (1994) y la franquicia John Wick (2014-2019); el thriller psicológico The Devil’s Advocate (1997); el thriller sobrenatural Constantine (2005); y la trilogía de ciencia ficción y acción The Matrix (1999-2003). También ha participado en películas dramáticas como Dangerous Liaisons (1988), My Own Private Idaho (1991) y Little Buddha (1993), así como en la película de terror y romance Bram Stoker’s Dracula (1992). ¿Listo para saber más?

1. Nació en Beirut, Libano.

2. Es fanático de las motocicletas. Incluso tiene su propia fábrica llamada Arch Motorcycle.

3. Además de ser actor, también es músico. Toca el bajo y formó parte de la banda «Dogstar».

4. Junto con su banda, fue telonero de «Bon Jovi» en 1995.

5. Abandonó la escuela secundaria a los 17 años. 

6. Cuando era joven sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó internado una semana con las costillas rotas y un brazo fracturado. 

7. Tiene una trágica historia de amor con Jennifer Syme. Ambos eran pareja en los ’90, y en 1999 la actriz quedó embarazada. En noviembre de ese año, Syme perdió a su hija una semana antes de la fecha de parto. Dos años más tarde, Jennifer sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt revela como sería su escena ideal de muerte por un dinosaurio en Jurassic World.

La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalló como sería su escena ideal de muerte a manos o deberíamos decir «garras» de un dinosaurio. …

Ian McKellen revela que le encantaría que su «Magneto» sea el padre de Scarlet Witch.

El actor Ian McKellen respondió finalmente las preguntas sobre su paternidad, relacionada a Scarlet Witch. Recordemos que Elizabeth Olsen retomó su papel de Wanda Maximoff …

¡Feliz Día Mundial del Internet!

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet en gran parte del mundo, día que es promovido por la Asociación de Usuarios …

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información