¡Feliz Cumpleaños Karen Gillan! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Seguramente la conoces por su papel de “Nebula” en el MCU, Karen Sheila Gillan es una actriz y modelo británica. Obtuvo reconocimiento por su trabajo en el cine y la televisión británicos, en particular por interpretar a Amy Pond, compañera principal del Undécimo Doctor en la serie de ciencia ficción Doctor Who, por la que recibió varios premios y nominaciones. Gillan nació un 28 de noviembre de1987 y para festejar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos sobre ella.

  • Aunque su papel como Amy Pond en las temporadas 5, 6 y 7 de ‘Doctor Who’, le sirvió para salir del anonimato y ganarse el cariño de los Whovians (nombre que reciben los fans de la serie), lo cierto es que el primer contacto de Gillian con este universo se produjo en 2008, cuando la actriz, que se encontraba en los inicios de su carrera, apareció como figurante en un episodio de la cuarta temporada. En dicho episodio Gillan interpretaba a una antigua pitonisa de Pompeya que en cierto punto de la historia debía perseguir al décimo doctor (David Tennant) y a su acompañante, Donna Noble (Catherine Tate).

  • Como bien sabemos, ella aparece en la cinta de ‘Jumanji’, pero quizá lo que no sepas es que la actriz es muy fan de la película original.

  • En más de una entrevista Gillan ya ha dejado claro que nunca pensó que su carrera destacaría gracias a los papeles de acción que ha ido sumando su filmografía en los últimos años.

  • Gillan confesó que Zoe Saldaña, , le ayudaba a mejorar su postura y movimientos en las escenas que compartían juntas para que ella pareciera aún más imponente ante la cámara.

  • Gillan llegó a Marvel Studios buscando otro papel distinto al que acabó obteniendo. Según desveló Sarah Finn, directora de casting del UCM, en un documental para Disney+, la actriz entró en el radar del estudio cuando se presentó a la audición de la Agente 13 en ‘Capitán América: El soldado de invierno’. Aunque no obtuvo el papel, que como sabemos acabó en manos de Emily VanCamp, Finn quedó impresionada con Gillan y cuando James Gunn inició la producción de ‘Guardianes de la Galaxia’, su nombre fue uno de los primeros en sonar para Nebula.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información