Josephine Langford nació un 18 de agosto de 1997 es una actriz australiana, más conocida por interpretar a Theressa Young en la película After y su secuela After We Collided. Es la hija menor de Elizabeth Langford una pediatra, y Stephen Langford, un médico y director de servicios médicos en el Royal Flying Doctor Service of Australia. Tiene una hermana mayor que también es actriz, que seguramente conoces, nos referimos a Katherine Langford, más conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why. ¿Listos para conocer más?
- Quedar en el casting para interpretar al papel femenino principal fue una verdadera sorpresa. En realidad Josephine fue a audicionar para el personaje secundario de Molly.

- Se le ha adjudicado una mala relación con su hermana, la también actriz mundial Katherine Langford (13 Reasons Why), pero ha aclarado que, al contrario de lo que se piensa, se llevan fantástico.

- La menor de las Langford tiene cierto temor de que la fama mundial la cambie en algún sentido. Y ha advertido a sus amigas que si la ven convertirse en una “diva” le avisen.

- A la hora de hablar de sus defectos, ha confesado avergonzada que es sumamente torpe. Y que su compañero Hero Fiennes-Tiffin aún se ríe de las caídas y tropezones que ella protagonizó en el set.

- Súper fanática de Star Wars, además de todo lo que provenga del universo Marvel, le gustaría interpretar a una heroína, y en una suerte de mensajes cifrados en los medios ha dejado en claro estar “disponible”.

- Josephine tenía 15 años cuando comenzó su carrera como actriz. Ella tuvo la suerte de conseguir papeles en una variedad de cortometrajes. El primero fue «Sex Ed» en 2013, seguido de «When Separating» el mismo año, y en «Gypsy Blood» en 2014.
