¡Feliz Cumpleaños Josephine Langford! Conoce algunas Curiosidades sobre la actriz.

Josephine Langford nació un 18 de agosto de 1997 es una actriz australiana, más conocida por interpretar a Theressa Young en la película After y su secuela After We Collided. Es la hija menor de Elizabeth Langford​ una pediatra, y Stephen Langford,​ un médico y director de servicios médicos en el Royal Flying Doctor Service of Australia. Tiene una hermana mayor que también es actriz,​ que seguramente conoces, nos referimos a Katherine Langford, más conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why. ¿Listos para conocer más?

  • Quedar en el casting para interpretar al papel femenino principal fue una verdadera sorpresa. En realidad Josephine fue a audicionar para el personaje secundario de Molly.
  • Se le ha adjudicado una mala relación con su hermana, la también actriz mundial Katherine Langford (13 Reasons Why), pero ha aclarado que, al contrario de lo que se piensa, se llevan fantástico.
  • La menor de las Langford tiene cierto temor de que la fama mundial la cambie en algún sentido. Y ha advertido a sus amigas que si la ven convertirse en una “diva” le avisen.
  • A la hora de hablar de sus defectos, ha confesado avergonzada que es sumamente torpe. Y que su compañero Hero Fiennes-Tiffin aún se ríe de las caídas y tropezones que ella protagonizó en el set.
  • Súper fanática de Star Wars, además de todo lo que provenga del universo Marvel, le gustaría interpretar a una heroína, y en una suerte de mensajes cifrados en los medios ha dejado en claro estar “disponible”.
  • Josephine tenía 15 años cuando comenzó su carrera como actriz. Ella tuvo la suerte de conseguir papeles en una variedad de cortometrajes. El primero fue «Sex Ed» en 2013, seguido de «When Separating» el mismo año, y en «Gypsy Blood» en 2014.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información