¡Feliz Cumpleaños Joaquin Phoenix! Descubre algunos Datos Curiosos sobre él.

Joaquin Rafael Phoenix es un actor ganador del Óscar y nominado en 4 ocasiones a la estatuilla, ​ganador de dos Globos de Oro, de un Grammy, un SAG, un BAFTA, dos Critics Choice Awards, de la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. Y seguramente lo recuerdas por películas como Joker o Señales, Phoenix nació un 28 de octubre de 1974, y para festejar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos que tal vez no conocías sobre él. 😀

  • Nació en 1974 en Puerto Rico, y es el tercero de cinco hermanos: River, Rain, Liberty, Summer… y Joaquin Rafael.

  • Durante su infancia y adolescencia se hacía llamar “Leaf” (hoja), y no volvió a responder al nombre de Joaquin hasta que decidió dedicarse a la interpretación.

  • Otra de las curiosidades sobre Joaquin Phoenix que probablemente no sepas es que todos los miembros de su familia pertenecieron a la secta Niños de Dios, que abandonaron cuando el actor tenía tres años y se mudaron de San Juan a Los Ángeles.

  • La vida de Joaquin Phoenix no siempre fue llena de lujos, al principio sobrevivían de lo que el padre y los hermanos ganaban cantando y tocando la guitarra en la calle.

  • A los 19 años, el 30 de octubre de 1993, saliendo de The Viper Room, Joaquin tuvo que hacer la llamada más desgarradora de su vida: marcó el 911 porque su hermano mayor estaba sufriendo una sobredosis tras haber consumido un cóctel mortal.

  • Desde niño, Joaquin sigue una alimentación estrictamente vegana. Además es uno de los famosos que ejerce como portavoz de PETA, y su compromiso con la moda sostenible es férreo hasta decir basta.

  • Esa marca que Joaquin tiene en el labio superior ha tenido detrás muchas historias: que si es consecuencia de una herida durante una pelea, que si de pequeño tuvo que someterse a una operación para corregir el labio leporino… nada de eso. No es más que una marca de nacimiento.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información