¡Feliz Cumpleaños Jenna Ortega! Descubre algunos datos Curiosos sobre la actriz.

Jenna Marie Ortega, más conocida simplemente como Jenna Ortega, ​es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Seguramente la conoces por interpretar a “Ellie Alves” en la serie de televisión You de Netflix, a Tara Carpenter en la película Scream 5 y a Katie Torres en Yes Day, además próximamente será “Merlina” para la también serie de Netflix de Tim Burton. Jenna nació un 27 de septiembre del 2002 y para celebrar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos a continuación. 😀

  • Comenzó cu carrera de actriz a los 9 años, un agente de casting descubrió a Jenna en Facebook cuando solo tenía 9 años, según Forbes, y el resto es historia.

  • Jenna ha participado de grandes avances para la comunidad latina. En uno de sus proyectos con Disney realizó un gran paso en la dirección correcta, cando prestó su voz para el papel de Isabel en la serie animada de Disney Channel Elena of Avalor , sobre Elena, la primera princesa latina de Disney. Esto la hizo convertirse en parte de un gran momento en la historia de Disney.

  • Ella le dijo a la revista Shout que su rutina matutina consiste en lavarse la cara con un limpiador, humectar y agregar un poco de aceite de árbol de té a los puntos problemáticos. También es una gran fanática del aceite de coco para su cabello y lo usa como mascarilla facial al menos dos veces por semana antes de acostarse.

  • Jenna creció en una familia numerosa y es la cuarta hija de una familia de seis. Su madre es de ascendencia mexicana y puertorriqueña y su padre es mexicano. Crecer en una familia numerosa le dio inspiración para su personaje en Stuck In The Middle, donde interpreta a la hija del medio en una familia de siete.

  • Una de sus ambiciones en el futuro es involucrarse detrás de la cámara. Le gustaría aprender más sobre la producción de programas de televisión y películas. De igual forma está interesada en la dirección. Esto es algo que probablemente seguirá cuando sea mucho mayor, ya que es probable que continúe actuando durante los próximos años. Si decide dedicarse a la dirección, entonces la experiencia que ha adquirido durante sus muchos años de actuación le será de gran utilidad.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información