¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. Saltó a la fama por su actuación como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.​ Nació un 8 de diciembre de 1978. Así que… ¿Qué te parce si conocemos algunos datos curiosos sobre el actor? 😀

  • Inició su carrera como modelo a los 10 años.
  • A los 16 años ya se había mudado a Nueva York donde trabajo para importante marcas como Versace y Dolce & Gabanna.
  • Cuenta con orígenes franceses e ingleses por parte de su papá y americano-indígenas del lado de su madre.
  • Es un amante de los animales y apoya muchas asociaciones que luchan contra el maltrato. Además admite que nunca podría salir con una chica que no le gusten los animales.
  • Participó de manera activa en la limpieza del vertido de petróleo en la costa de Louisiana. También en la limpieza del Golfo de México tras el desastre de la plataforma Deepwater Horizon. 
  • Aunque el tatuaje que tiene es muy pequeño y no muchos lo notan, tiene mucho significado. En el antebrazo derecho tiene «Hic et Nunc»que significa»aquí y ahora» en latín.
  • Lo que más le gusta tomar al actor en reuniones es una buena copa de vino tinto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información