¡Feliz Cumpleaños Hugh Jackman! Descubre algunos datos curiosos sobre él.

Hugh Michael Jackman es un actor, cantante y productor de cine australiano y nacionalizado británico.​​ Su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men, y que por cierto volveremos a ver pero ahora junto a Deadpool., Jackman nació un 12 de octubre de 1968 y para celebrar su cumpleaños te presentaremos algunos datos curiosos que quizá no conocías sobre él. ¿Listo? 😀

  • En el mismo momento que finalizó sus estudios de la escuela de teatro, exactamente esa misma noche, le ofrecieron participar de la serie de televisión “Correlli”, de ABC Australia. Aunque un año antes participó de “Law of the Land” en un episodio, este realmente fue el inicio como intérprete, ya que apareció en diez capítulos y empezó a hacerse conocido en el ambiente.

  • En esta misma serie conoció al amor de su vida, Deborra-Lee Furtness, su compañera de reparto. Se casaron el 11 de abril de 1996 en St. John’s (Toorak, Melbourne). El actor diseñó personalmente el anillo de compromiso, y sus anillos de boda tienen grabado en sánscrito “Om paramar mainamar”, que significa “Dedicamos nuestra unión a un principio mayor”.

  • La pareja pasó por dos abortos involuntarios, hechos que los llevó a adoptar dos niños: Oscar Maximillian y Ava Eliot.

  • Jackman comunicó a la prensa en noviembre de 2013 que padece de basalioma o carcinoma de células basales en la nariz. Esto es una forma de cáncer de piel leve. Su mujer fue quien lo animó a que haga una visita al médico, debido a que tenía una marca en esta parte del cuerpo. Se sometió al tratamiento adecuado para deshacerse de él y se operó seis veces.

  • En 2010 entró en la lista de Vanity Fair de las 40 celebridades de Hollywood con más ingresos, siendo el número 37 por ganar un estimado de 14 millones de dólares por sus películas.

  • En 2008 la revista People, catalogó a Jackman como el hombre más atractivo del mundo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información