¡Feliz Cumpleaños Gal Gadot! Conoce 10 curiosidades sobre ella en honor a este día.

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida mujer maravilla, Gal Gadot Varsano, es una actriz, productora y modelo israelí. A los 18 años, ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004 donde no logró entrar al top de finalistas. Sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.

Y en honor a su cumpleaños te presentaremos 10 datos que tal vez no conocías de Gal Gadot.

1.- En 2018, Time incluyó a Gadot en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, así como también la catalogó como una de las actrices mejores pagadas del mundo.

2.- Es la primera actriz que encarna, a Wonder Woman en el cine, y aunque el personaje es un símbolo emblemático estadounidense, ella es de nacionalidad extranjera.

3.- Ella misma se describe como de nacionalidad ¼ Checa, ¼ Polaca, ¼ Australiana y ¼ Alemana; debido a que sus abuelos son Judios que regresaron a Israel procedentes de dichos países.

4.- Formó parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante 2 años y se siente muy orgullosa por ello. La razón es que le dio conocimientos en armas y combate, lo cual le ha ayudado en varios papeles dentro de su carrera.

5.- Cuando apenas tenía 19 años, ganó el concurso Miss Israel y representó a su país en Miss Universo. Y aunque parezca increíble ni siquiera logró quedar en el top 15.

6.- Su primer papel en el cine fue para la película Fast & Furious como Gisele Harabo pero, ella en realidad acudió a hacer el casting para Quantum of Solace. Los productores no la eligieron como chica Bond porque le vieron más potencial para el personaje que la lanzó a la fama.

7.- Está inscrita en diversos equipos de voleibol, baloncesto y tenis. Además pasa sus horas libres haciendo rapel entrenando en el gimnasio.

8.- No sólo usa las motocicletas para la actuación, de hecho en la vida real es dueña de una Ducati Monster negra 2006. Incluso los directores de las películas Fast & Furious afirmaron que ella hizo sus propias escenas de riesgo, que implicaban usar motos y coches.

9.- En 2008 la actriz se casó con Yaron Varsano, su novio de toda la vida y tres años después tuvieron a su primera hija, Alma.

10.- Es dueña de el hotel “El Varsano” un hotel de 5 estrellas, que Gadot junto con su esposo administran en la ciudad de Tel Aviv.

¿Ya sabías todo esto sobre Gal Gadot? ¡Cuéntanos! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información