¡Feliz Cumpleaños Freya Allan! Descubre Algunos Datos Curiosos Sobre la Actriz.

Seguramente si eres fan de «The Witcher» ubicas muy bien a esta actriz, Freya Allan nació en Oxfordshire, Reino Unido un 6 de septiembre de 2001, entre sus papeles más notables está su interpretación de Ciri en la serie de televisión de Netflix, The Witcher. Y ya que hoy está cumpliendo 20 años ¿Qué te parece si conocemos algunos datos curiosos sobre ella?

1.- Estudió en la misma academia de Emma Watson: La joven asistió a Headington School en Oxford, la misma prestigiosa academia que salió el ícono de la franquicia de Harry Potter, Emma Watson. Posteriormente, comenzó su escuela secundaria artística en la también prestigiosa National School of Film and Television en Buckinghamshire, Reino Unido.

2.- Al principio no debería haber interpretado Ciri: En entrevista a Digital Spy, la joven actriz dijo que participó en las audiciones sin saber qué personaje iba interpretar. Después de las primeras audiciones, le dijeron que sería Marilka, la niña que acompaña a Geralt en el primer episodio de la serie. Pero después recibió el papel de Ciri.

3.- No se preparó mucho para su personaje en The Witcher: Freya decidió no verse demasiado influenciada por la investigación sobre el personaje, prefiriendo mantener la espontaneidad en la interpretación de una niña que se siente muy cerca de sí misma. La joven solo se dejó guiar por el guión.

4.- Para ella, la vulnerabilidad no es el opuesto de fuerza: En una entrevista para Netflix Italia, Freya revela la fortaleza de Ciri: “Su poder y su fuerza se muestran a través de la vulnerabilidad. En general, en las series de televisión, se cree que, para crear un personaje femenino fuerte, debes escribirla violenta y físicamente fuerte. Para mí, el papel de Ciri como mujer en The Witcher es mostrar el poder de elección, su propia voz, pero también dulzura, amabilidad y ser terca a veces”, explicó.

5.- Su lugar favorito en la serie: En la misma entrevista, ella también reveló que su lugar favorito en la serie es el Bosque de Brokilon, “porque es hermoso, cálido y se encuentra en Canarias”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información