Datos Curiosos de “Malcolm el de en medio”.

  • Originalmente se suponía que Malcolm tenía nueve años. El personaje de Malcolm fue escrito para que tuviera nueve años, cuando Frankie Muniz audicionó tenía 13. Encantó tanto a los productores que cambiaron la edad original del personaje adaptándola a la del actor; sin embargo, la edad de Malcolm no se menciona. 
  • Breaking Bad filmó un final alternativo con un crossover de Malcolm. En un clip extra de Breaking Bad se mostró un final alternativo de Malcolm protagonizado por Cranston y Jane Kaczmarek. En el video aparece Hal hablando con Lois sobre un sueño que había tenido en el que él era un traficante de metanfetaminas que trabajaba con uno de sus hijos, refiriéndose a Reese. Lois escucha y vuelve a dormir ignorando lo que Hal dijo.
  • Frankie Muniz era mayor que Reese en la vida real. En la vida real, Frankie era más grande que Justin Berfield sólo por algunos meses; en la serie Reese era mayor que Malcolm por algunos años. 
  • La serie enriqueció a algunos propietarios las casas que aparecieron en la serie: La producción alquiló una casa de propiedad privada en Studio City por $3 mil y $4 mil dólares por día para las tomas exteriores de la casa de los Wilkerson, ya que los interiores fueron grabados en un set especializado de Fox. 
  • Bryan Cranson no tuvo dobles para sus escenas más espectaculares. El actor realizó la mayoría de sus acrobacias y escenas de ‘acción’, incluso aprendió a patinar y se arriesgó a utilizar un disfraz de abeja con miles de abejas vivas. 

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información