Datos Curiosos de «Malcolm el de en medio».

  • Originalmente se suponía que Malcolm tenía nueve años. El personaje de Malcolm fue escrito para que tuviera nueve años, cuando Frankie Muniz audicionó tenía 13. Encantó tanto a los productores que cambiaron la edad original del personaje adaptándola a la del actor; sin embargo, la edad de Malcolm no se menciona. 
  • Breaking Bad filmó un final alternativo con un crossover de Malcolm. En un clip extra de Breaking Bad se mostró un final alternativo de Malcolm protagonizado por Cranston y Jane Kaczmarek. En el video aparece Hal hablando con Lois sobre un sueño que había tenido en el que él era un traficante de metanfetaminas que trabajaba con uno de sus hijos, refiriéndose a Reese. Lois escucha y vuelve a dormir ignorando lo que Hal dijo.
  • Frankie Muniz era mayor que Reese en la vida real. En la vida real, Frankie era más grande que Justin Berfield sólo por algunos meses; en la serie Reese era mayor que Malcolm por algunos años. 
  • La serie enriqueció a algunos propietarios las casas que aparecieron en la serie: La producción alquiló una casa de propiedad privada en Studio City por $3 mil y $4 mil dólares por día para las tomas exteriores de la casa de los Wilkerson, ya que los interiores fueron grabados en un set especializado de Fox. 
  • Bryan Cranson no tuvo dobles para sus escenas más espectaculares. El actor realizó la mayoría de sus acrobacias y escenas de ‘acción’, incluso aprendió a patinar y se arriesgó a utilizar un disfraz de abeja con miles de abejas vivas. 

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información