¡Feliz Cumpleaños Florence Pugh! Descubre Datos Curiosos sobre ella.

Quizá la conoces por ser su papel de Yelena Belova en Black Widow, Florence Pugh es una actriz inglesa. Hizo su debut actoral en el 2014 en la película dramática The Falling. Pugh ganó reconocimiento en 2016 por su papel protagónico como una joven novia en el drama independiente Lady Macbeth, ganando un Premio de Cine Independiente Británico. Pugh nació un 3 de enero de 1996 y para festejar su cumpleaños, te presentaremos algunos datos curiosos sobre ella. 😀

  • A pesar de que muchos pronuncian su apellido como “Pug”, la forma correcta de pronunciarlo es “Pew”.
  • Pugh estudió en Oxford y fue al mismo colegio que otros grandes artistas de la interpretación, entre ellos Sir Laurence Olivier, Emilia Clarke o Kit Harington, estos dos últimos estrellas británicas de ‘Juego de Tronos’.
  • No es la única relación que guarda con el casting de ‘Juego de Tronos’: en 2014 debutó en el cine con ‘The Falling’, donde compartió varias escenas junto a Maisie Williams.
  • A pesar de haber trabajado junto a actrices de la talla de Emma Watson, Saoirse Ronan, Timotheé Chalamet, Rachel Weisz o Scarlett Johansson y ser coprotagonista de una de las películas de la nueva fase del MCU, Florence Pugh dice no haberse preparado nunca para la fama: “Me emociona que la gente vaya a verme, pero no se hasta qué punto esto va a cambiar mi vida”.
  • No solo tiene grandes dotes interpretativas, sino que además compone sus propias canciones, las canta y toca tanto la guitarra como el piano.

  • Le arrebató el papel de Yelena Belova a sus dos compañeras de reparto en ‘Mujercitas’: Emma Watson y Saoirse Ronan.
  • Pugh se llevó el premio de Cannes a la mejor actriz revelación y el British Independent Film Award por su interpretación en Lady Macbeth.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información