¡Feliz Cumpleaños Ezra Miller! Conoce Algunas Curiosidades sobre el Actor.

Ezra Matthew Miller es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Seguramente lo conoces por su papel de «Flash» en la película «Justice League» pero su debut cinematográfico ocurrió en 2008 con su papel de Robert en Afterschool, mientras que su primer rol importante fue en el drama We Need to Talk About Kevin de 2011. Nació un 30 de septiembre de 1992 en Nueva Jersey. Y para celebrar su cumpleaños conoceremos algunos datos curiosos sobre él.

  • Se considera espiritualista y judío.
  • De joven trabajaría con la Metropolitan Opera y atendió dos escuelas, Rockland Country Day School y The Hudson School.
  • Con 16 años dejaría la escuela, ya que tenía su primer papel en la película, Afterschool de 2008.
  • En 2013 iba a salir en la película, Kill Your Darlings con Daniel Raddcliffe en el papel de Lucien Carr, pero lo rechazó, por lo que el papel fue para Dane DeHaan.
  • Ezra tiene un grupo de música llamado Sons of an Illustrious Father, banda donde canta y toca la batería. Dicha banda tiene ya dos discos.
  • Una de sus películas favoritas de todos los tiempos es Rocky Horror Picture Show.
  • Para el papel de la película de 2011, We Need to Talk about Kevin, Ezra perdió 10 kilos ya que interpretaba a un chico que tenía problemas y volvía loca a su familia por culpa de dichos problemas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información