¡Feliz Cumpleaños Emma Stone! Conoce Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Emily Jean Stone, ​más conocida profesionalmente como Emma Stone, es una actriz estadounidense. También ha incursionado en la producción cinematográfica. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta La La Land. Stone nació un 6 de noviembre de 1988 asi que ¿Qué te parece si para celebrar su cumpleaños conocemos algunas curiosidades sobre ella? 😀

  • «Jean» era el nombre de su abuela así que sus padres decidieron que ella también llevaría ese nombre.
  • Al registrarse en el sindicato de actores debió cambiar su nombre profesional por «Emma», ya que Emily Stone estaba registrado. La actriz confesó que eligió llamarse «Emma» en homenaje a la ex Spice Girl Emma Bunton.
  • Su cabello pelirrojo característico en realidad fue una sugerencia del productor Judd Apatow para la película Superbad. Su color natural es rubio y por aquella época lo usaba moreno.
  • Emma descubrió que padecía de asma en el segundo día de rodaje de Easy A (2010), al sufrir un ataque en medio de una escena.
  • Una vez que se mudó a Los Angeles, le llevó ocho meses conseguir su primer papel.
  • Antes de dedicarse a la actuación, trabajó como diseñadora web.
  • Emma y su madre tienen tatuado un pájaro en la muñeca por BlackBird de The Beatles. Las aves fueron dibujadas por Paul McCartney luego de que Emma le escribiera una carta pidiéndoselo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información