¡Feliz Cumpleaños Elton John! Descubre algunos Datos Curiosos sobre el cantante.

Elton John es un cantante, pianista, compositor y músico británico.​​​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.​​ Elton John nació un 25 de marzo de 1947, y para festejar su cumpleaños, te presentaremos algunos datos curiosos sobre él.

  • El verdadero nombre de Elton John es Reginald Kenneth Dwight.
  • Desde los 7 años empezó a tocar el piano, su mamá notó su talento y lo inscribió a clases formales.
  • Ganó una beca en la Royal Academy of Music, la cual abandonó a los 17 años, para enfocarse de lleno en su carrera musical en el rock y el pop.
  • Durante casi toda la década de los 60, hasta 1968 que lanzó su primer sencillo en solista, Elton John se dedicó a tocar en varios bares y formó parte de bandas poco exitosas, la más recordada fue Bluesology, que llegó a abrir para bandas como The Isley Brothers.
  • De acuerdo a varias publicaciones, Elton John ha vendido más de 300 millones de discos en toda su carrera, convirtiéndolo en el cuarto cantante más vendido de la historia, solo detrás de Michael Jackson, Elvis Presley y The Beatles.
  • Amante del futbol desde su niñez y parte de una gran pasión personal y familiar, Elton John fue dueño del equipo inglés Watford en dos ocasiones, 1976 a 1987 y de 1997 a 2002. Desde entonces, es presidente honorario de este club.
  • Los Premios Grammy son definitivamente los más importantes en la música, pero Elton John no logró ganar ninguno hasta 1987, 17 años después de haber lanzado su primer disco y 16 después, de su primera nominación. Antes de eso, había sido nominado 12 veces, perdiendo todas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información