¡Feliz Cumpleaños Elizabeth Gillies! Conoce Algunos Datos Curiosos Sobre Ella.

Elizabeth Egan Gillies​ ​​ también conocida como Liz Gillies, es una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense, conocida por interpretar los papeles de Fallon Carrington en Dynasty y Jade West en Victorious. Nació un 26 de julio de 1993 en Nueva Jersey, por lo que hoy está cumpliendo 28 años. ¿Listo para saber más? 😀

  • Liz tiene ascendencia italiana e irlandesa.
  • Le tiene miedo a las abejas.
  • A los 12 años, decidió iniciar su carrera como actriz, empezo apareciendo en comerciales para empresas como Virgin Mobile.
  • A Liz le gusta mucho la música de The Beatles.
  • Es muy buena tocando la guitarra, el piano y la batería.
  • La primera película en la que Liz apareció, fue en Harold en 2008, en la cual interpretaba a Evelyn Taylor.
  • Lleva una dieta vegana y libre de gluten esto debido a que tiene muchas alergias.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Qué tanto conoces de la serie del Chavo?

El chavo del 8 es un proyecto que inició en 1973, pero tanto fue su éxito que aun en algunos países se continúan transmitiendo los …

La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las …

¡Mira el Nuevo Adelanto de la Serie de Star Wars «The Book of Boba Fett»!

El spinoff de «Mandalorian» estará muy pronto disponible para que podamos disfrutarlo en Disney+, la nueva serie llamada «The Book of Boba Fett» llegará casi …

¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus …

Descubre a qué personaje de la Serie de Rick y Morty te pareces

La serie de -Rick y Morty- sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información