¡Feliz Cumpleaños Dove Cameron! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Dove Olivia Cameron, ​​más conocida como «Dove Cameron», es una actriz, cantante, y compositora, que seguramente conocemos por algunas series de Disney Chanel, Dove nació un 15 de enero de 1996, en Bainbridge Island, Washington y para celebrar su cumpleaños, te presentaremos algunos datos curiosos sobre ella. 😀

  • Su nombre de nacimiento es Chloe Celeste Hosterman pero lo cambió a Dove (como su nombre artístico) porque es el apodo que le dio su papá.
  • Ella siempre ha estado conectada con su lado creativo, ya que sus dos papás fueron artistas: su mamá es poeta y novelista y su difunto padre era pianista y cocinero.
  • Dove Cameron también es francesa, habla el idioma y creciendo vivió una temporada en París. En una entrevista dijo que sus papás querían que conociera bien la cultura y estuviera en contacto con su historia.
  • Le encantan los tatuajes y hasta el día de hoy tiene 17, cada uno tiene un significado especial. Por ejemplo, después del fallecimiento de su amigo cercano Cameron Boyce en julio de 2019, se hizo un tatuaje de un revólver disparando una sola rosa.
  • En una entrevista reveló que el tatuaje que más le ha dolido hacerse es la serpiente que tiene en el empeine.
  • Una canción que le hubiera gustado haber escrito es, ‘Moral of the story’ de Ashe.
  • Uno de sus talentos ocultos es que puede imitar la risa y la voz de Ariana Grande.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información