Todos lo conocemos gracias a su papel de «Harry Potter» en la saga del mismo nombre, Daniel Jacob Radcliffe es un actor británico, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha recaudado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas, parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas. ¿Listo para saber más? 😀
- Sus padres no querían que postulara para ser Harry Potter, ya que el contrato exigía que participara en las 8 películas de la saga, y a ellos les parecía demasiado para la corta edad de Daniel.

- Su comida chatarra preferida son las papas fritas con queso derretido y tocino.

- Padece una extraña enfermedad llamada Dispraxia, un trastorno en el desarrollo de la coordinación que le impide realizar determinados movimientos. Esta patología altera funciones motoras del cerebro, y por esto no puede, por ejemplo, atarse los cordones de los zapatos.

- Tiene una poco conocida pasión por la poesía. Ha escrito y publicado algunos poemas, los que firma bajo el seudónimo de Jacob Gershon (su segundo nombre y la versión judía del apellido de su madre: Gresham.

- Sus grupos favoritos son Pixies, The Killers, Sex Pistols, Red Hot Chili Peppers y The Clash.

- Tiene una relación muy cercana con Tom Felton, Rupert Grint y Emma Watson, y además es muy unido a su familia.

- Entre sus actores favoritos se encuentran Ben Stiller, Julia Roberts, Scarlett Johansson y Cameron Diaz.
