¡Feliz Cumpleaños Daniel Radcliffe! Conoce Algunas Curiosidades Sobre el Actor.

Todos lo conocemos gracias a su papel de «Harry Potter» en la saga del mismo nombre, Daniel Jacob Radcliffe es un actor británico, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter.​​​ Fundamentalmente por ello, ha recaudado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas, parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas. ¿Listo para saber más? 😀

  • Sus padres no querían que postulara para ser Harry Potter, ya que el contrato exigía que participara en las 8 películas de la saga, y a ellos les parecía demasiado para la corta edad de Daniel.
  • Su comida chatarra preferida son las papas fritas con queso derretido y tocino.
  • Padece una extraña enfermedad llamada Dispraxia, un trastorno en el desarrollo de la coordinación que le impide realizar determinados movimientos. Esta patología altera funciones motoras del cerebro, y por esto no puede, por ejemplo, atarse los cordones de los zapatos.
  • Tiene una poco conocida pasión por la poesía. Ha escrito y publicado algunos poemas, los que firma bajo el seudónimo de Jacob Gershon (su segundo nombre y la versión judía del apellido de su madre: Gresham.
  • Sus grupos favoritos son Pixies, The Killers, Sex Pistols, Red Hot Chili Peppers y The Clash.
  • Tiene una relación muy cercana con Tom Felton, Rupert Grint y Emma Watson, y además es muy unido a su familia.
  • Entre sus actores favoritos se encuentran Ben Stiller, Julia Roberts, Scarlett Johansson y Cameron Diaz.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt dice que su voz como Mario Bros será «actualizada» y «diferente a todo lo que has escuchado».

La próxima película de Super Mario Bros. está producida por Illumination, el mismo estudio de animación responsable de franquicias como «Despicable Me», «La vida secreta …

Christian Bale explica por qué aún no ha visto The Batman.

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, explica por qué aún no ha visto The Batman …

Los avistamientos de ovnis más famosos.

El tema de avistamientos ovnis sigue siendo un misterio, y al rededor del mundo siguen habiendo reportes de muchas personas que aseguran verlos, pero hoy …

Doctor Strange 2 incluía originalmente la espeluznante muerte de la Avispa.

El guionista principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha revelado que el guión original de la película incluía una muerte espeluznante para …

Chris Hemsworth revela que uno de sus villanos Favoritos dentro del MCU es Gorr.

Chris Hemsworth ha nombrado al villano de Thor: Love & Thunder, Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale, como uno de sus villanos favoritos …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información