¡Feliz Cumpleaños Chris Evans! Conoce algunas curiosidades sobre el actor.

Christopher Robert Evans, conocido simplemente como «Chris Evans», a quien todos conocemos por ser el Capitán América, es un actor, actor de voz, director y productor estadounidense. Fue criado en el pueblo de Sudbury, Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro. Nacio un 13 de junio de 1981, por lo que hoy está cumpliendo 41 años, y por ello te presentaremos algunas curiosidades sobre él.

  • Es tan apegado a su familia, que en varios eventos importantes, como premieres de películas, ha llegado con su mamá o con sus hermanos ya que, según él, son sus mejores seguidores.
  • Su serie televisión preferida sobre todas las demás es la serie animada «Los simpsons» y tiene a Braveheart, Hurlyburly y Royal Tenenbaums como sus películas más apreciadas y favoritas.
  • Aunque no lo creas, Chris Evans no es alguien a quien podamos considerar fan de los comics. Aunque es mundialmente conocido por haber interpretado a Capitán América y Antorcha Humana en la pantalla grande, a Chris nunca le han llamado mucho la atención los cómics. De hecho, confesó que nunca ha leído uno.
  • A pesar de que fue criado como católico, ha comunicado perspectivas panteístas.
  • Es fanático de cantantes y grupo como de Alice in Chains, Soundgarden, Led Zeppelin, Van Morrison, Paul Simon, Stone Temple Pilots, Radiohead, The Allman Brothers Band, Bill Withers y Stevie Wonder.
  • La madre de Chris Evans se llama Lisa y es directora artística en el teatro juvenil Concord, y su padre, G. Robert Evans, es dentista.
  • Chris Evans enfrentó una gran cantidad de dificultades debido a un fuerte dolor de cabeza vascular recurrente durante la producción de «Avengers» como resultado de la capucha que solía usar.
  • Chris es una muy buena persona, varias veces se ha vestido de Capitán América para visitar niños ingresados en hospitales, entre ellos el Seattle Children’s Hospital. Y no solo los ha visitado, ya que también les ha llevado juguetes y se ha tomado fotos con ellos usando su traje.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información