¡Feliz Cumpleaños Bryan Cranston! Descubre algunos Datos Curiosos sobre el Actor.

Bryan Cranston ​es un actor, actor de voz, guionista, productor y director, reconocido por su interpretación de «Walter White»en la exitosa serie de Breaking Bad, también probablemente lo conozcas por su papel de «Hal Wilkerson», y del doctor «Tim Whatley». Cranston nació un 7 de marzo de 1956, en Los Angeles, y ya que hoy es su cumpleaños ¿Qué te parece si conocemos algunos datos curiosos sobre él? 😀

  • Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron como rostro de publicidades televisivas de los años ochenta. Algunas de las marcas que tuvieron a Bryan en sus anuncios fueron Lay’s, Excedrin, Honda Accord y Coffe-Mate.
  • Cranston tenía que ganarse la vida antes de llegar a la gran pantalla y, una de las cosas a las que se dedicó, fue a ser pastor durante media jornada.
  • Ha confesado ser un apasionado de salir a correr.
  • En 1993 Cranston se convirtió en la voz de Snizard y Twin Man: dos de los villanos de los Power Rangers. 
  • Durante el rodaje de Breaking Bad agentes oficiales de la DEA le dieron la receta para hacer las drogas perfectas y, de esta manera, lograr que su interpretación fuera aún más verídica.
  • Es hiper mega fanático del equipo de béisbol: los Dodgers.
  • En una entrevista confesó que pasó seis semanas aprendiendo a patinar para una escena en la serie de «Malcolm» en la que tenía que mostrar su destreza artística al ritmo de Queen.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información