¡Feliz Cumpleaños Benedict Cumberbatch! Conoce algunos datos curiosos sobre él.

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch nació en Hammersmith, Londres un 19 de julio de 1976, Benedict es un galardonado actor británico de televisión, teatro, cine y voz. Accedió a la fama con su interpretación de Stephen Hawking en la película televisiva Hawking en el 2004; posteriormente, interpretó el rol del célebre detective Sherlock Holmes en una adaptación moderna del personaje de Sir Arthur Conan Doyle en la serie Sherlock, ambas producciones de la BBC, y gracias a su papel como Dr. Strange en Marvel es conocido mundialmente. Y en honor a su cumpleaños te presentaremos datos que tal vez no conozcas sobre el actor. 😀

  • Benedict tuvo su primer acercamiento a la fama con solo 4 días de vida. Esto debido a que es hijo de dos grandes y famosos actores ingleses: Timothy Carlton y Wanda Ventham. Debido al reconocimiento y la atención sobre ambos, apareció en distintas revistas a poco de haber nacido.
  • La fama de su padre es la razón de su nombre artístico, si bien nació como Benedict Timothy Carlton Cumberbatch, para evitar confusiones decidió acortarlo al que todos conocemos hoy.
  • Aunque su mayor deseo era estudiar actuación, al ver lo duro que trabajaban sus padres evaluó entrar a la Escuela de Leyes, pero, cuando se dio cuenta que la competitividad era similar, decidió tomar el camino que en realidad lo apasionaba.
  • Por su familia de actores, Benedict ha cultivado grandes amistades con personas del mundo artístico, como James McAvoy, Tom Hardy, Martin Freeman y Jonny Lee Miller. Además, mantiene una estrecha relación con Robert Downey Jr., actor con quien comparte el papel de Sherlock Holmes.
  • Le gustan los deportes extremos, entre ellos el buceo, el paracaidismo y el snowboarding.
  • Sobrevivió un secuestro, todo pasó cuando estaba en Sudáfrica en el rodaje de la miniserie To the Ends of the Earth. En un momento, mientras iban en la carretera con unos compañeros de trabajo, se les reventó una rueda, y al bajarse a arreglarla, aparecieron 6 individuos que los ataron y los metieron en una furgoneta. Benedict logró que lo soltaran aplicando el ingenio, reclamando que tenía problemas del corazón y que si no lo soltaban moriría. Gracias a eso, vivió para contarlo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información