¡Feliz Cumpleaños Avril Lavigne! Descubre algunas Curiosidades Sobre la Cantante Aquí.

Avril Lavigne​ ​ es una cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical, actriz y filántropa franco-canadiense. Algunos críticos de revistas como Billboard la llaman la princesa del pop punk.​ Nació un 27 de septiembre de 1984 por lo que hoy está cumpliendo 37 años, y para celebrar ¿Qué te parece si conocemos algunos datos curiosos sobe ella? 😀

  • Aunque es conocida en todo el mundo, no todos saben que su segundo nombre es «Ramona». Sí, la cantante se llama Avril Ramona Lavigne.
  • Una de las niñeras que la cantante tuvo en su niñez, llamó a una estación de radio para pedir su éxito «Complicated». La señora mencionó que desde pequeña, Avril estaba destinada a ser una estrella mundial.
  • Su primer proyecto musical “LET GO” ha sido el más vendido en su carrera, con más de 17 millones de copias en todo el mundo. Pero este disco no iba a llamarse así, pues su nombre originalmente iba a ser “Anything But Ordinary”.
  • En su canción llamada “My World”, la cantante nombró a un restaurante llamado Mary Brown’s Fried Chicken, donde trabajó un tiempo. Este lugar la despidió y ella decidió mencionarlos en la letra sin pensar las repercusiones que esto traería. Al ver que el negocio estaba siendo afectado debido a la mala imagen que le había dado, le pidió disculpas al dueño y realmente se arrepintió de esa acción.
  • El single más vendido de la artista es Girlfriend, vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. Además, Avril grabó versiones en muchos idiomas como Español, Portugués, Chino mandarín, Japones, Francés, Alemán, Italiano, Hindi, Rusocita, entre otros.
  • Igual que para muchos, la pizza es su comida favorita, pero para ella tiene un significado más especial. Desde pequeña, salía emocionada de la escuela para ir a «La Pizzaria» ubicada en su natal Napanee, Ontario, Canadá. Cuando se hizo famosa, siguió frecuentando el lugar a tal grado que ya hay una pizza con su nombre. El lugar está adornado con cientos de fotos de la artista y cada vez que visita su país, vuelve a comer en el lugar que la vió crecer.
  • Avril fue invitada a la serie “Sabrina: La bruja adolescente”, interpretándose a sí misma para cantar Sk8ter boy. Además, también tuvo colaboraciones con un popular videojuego llamado “LOS SIMS: SUPER ESTRELLAS”, donde Lavigne era una de ellas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información