¡Feliz Batman Day!

Hoy es un día especial para uno de los superhéroes más icónicos de toda la cultura pop, y desde luego hablamos de Batman, creado por Bob Kane y Bill Finger, Batman es propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics N.º 27, lanzada por la editorial National Publications el 30 de marzo de 1939.

Tal vez te preguntes por qué este día es el “Batman Day”, pues bien a partir de 2015, DC Comics determinó que la fecha para conmemorar el Batman Day sea el tercer sábado del mes de septiembre. En esta fecha se llevan a cabo variados eventos temáticos, exposiciones y actividades como el encender la Batiseñal en algunos monumentos.

Y si quieres saber que puedes hacer hoy para celebrar este día, si eres de la CDMX, te interesará saber que puedes asistir a la cuarta Expo Batman, para celebrar al personaje de DC, “Expo Batman” inició desde el 3 de septiembre y podrás asistir hasta el próximo 2 de octubre.

La expo tiene lugar en el “Centro Cultural Futurama” para disfrutar de exposiciones, torneos, conferencias con invitados especiales como Alberto Chimal (Batman: El mundo), concursos de cosplay, ciclo de cine, historias de terror, música y mucho más, para disfrutar del mundo de Batman. Y su ubicación exacta es Cda. de Otavalo 15, Lindavista, Gustavo A. Madero, 07300, Ciudad de México, CDMX. Y podrás asistir en un horario de 10:00 hrs. – 20:00 hrs.

Y como bonus extra del Batman Day, te dejaremos un dato curioso ¿Sabías cuál es la bebida favorita de Batman? Pues bien, la revelación de la bebida favorita de Batman se dio a través de un cómic, estamos hablando del cómic Superman: Son of Kal-El Annual 2021, en dónde Batman va a visitar la casa de Superman solo para encontrarse con Jon, el hijo del hombre de acero, quién al ofrecerle una bebida le prepara un “té Earl Grey“.  Batman sorprendido le pregunta porque cuentan en casa con su bebida favorita, a lo que Jon responde que Alfred, el mayordomo del caballero de la noche, envía mensualmente un poco de té Earl Grey a cada casa que tenga posibilidades de ser visitada por él. Así que ahora ya lo sabes, ¡Feliz Batman Day! 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información