Fast & Furious 11 cambiará al villano de Jason Momoa, según el director.

El director Louis Leterrier ha anunciado cambios significativos en el personaje de Dante, interpretado por Jason Momoa, en la próxima entrega de la franquicia de acción más exitosa de todos los tiempos: Fast & Furious 11. Tras su debut en Fast X como un villano despiadado, Dante se unirá al equipo de Dominic Toretto para enfrentarse a un enemigo común, marcando un intrigante cambio en su arco narrativo.

“Dante”, el hijo de Hernán Reyes, hizo su primera aparición física en la saga, en Fast X, desencadenando una serie de eventos que llevarán a la trama de Fast & Furious 11. Sin embargo, el director Louis Leterrier ha dejado claro que aunque esta película es una secuela directa, habrá cambios notables en la evolución del personaje de Dante.

En una entrevista reciente con Empire, Leterrier reveló sus planes para el personaje de Jason Momoa, al respecto comentó lo siguiente:

“Vamos a hacer otra cosa. Nunca es dos veces lo mismo con Jason. Dante evolucionará de verdad. Exploremos algo que no hayamos visto antes. Fue alimentado por la venganza. Él podría haber jugado oscuro, enojado. Pero era interesante jugar con la dualidad y el tira y afloja dentro del personaje, donde en la misma frase se ríe y siente el dolor de perderlo todo. Sólo un actor como Jason podía hacerlo”.

Este enfoque en la evolución del personaje de Dante promete añadir una capa adicional de profundidad a la historia. En Fast X, Dante era conocido por su extravagancia y drama, lo que lo convertía en un villano único y memorable en la saga, además esta personalidad chocaba con la seriedad de Dom, creando una dinámica bastante relatable entre los dos personajes.

En última instancia, la dirección que tome el personaje de Dante en Fast & Furious 11 es una incógnita que solo se resolverá en la pantalla grande. Así que tendremos que esperar para ver cómo Jason Momoa dará vida a esta nueva faceta de su personaje y cómo esta evolución afectará la trama en curso.

Fuentes: Empire.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información