Fandango ha revelado cuantos minutos adicionales tiene la versión de Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff que se reestrenará en cines en Septiembre.

El reestreno en cines de Spider-Man: No Way Home contará con material extra, no publicado anteriormente. La superproducción del MCU protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch recaudó 1.900 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la sexta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial y la tercera a nivel nacional. Dirigida por Jon Watts, el último capítulo de la trilogía de Homecoming abrió notablemente el multiverso para las futuras películas del MCU, lo que jugará un papel importante en el futuro de la franquicia.

En junio, Sony anunció que una versión extendida de Spider-Man: No Way Home apodada The More Fun Stuff Version se estrenaría en los cines en septiembre. La naturaleza del subtítulo implicaba que el público vería material adicional que no estaba presente en la versión teatral, incluso después de que la versión doméstica incluyera 80 minutos de material extra. Desde la confirmación inicial, el público se ha preguntado cuánto más tendrá No Way Home cuando la película llegue a los cines de nuevo, y ahora se ha revelado.

Fandango ha revelado que la versión de Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff tiene 11 minutos adicionales de material no visto anteriormente. El contenido de esos 11 minutos es por ahora un misterio. Teniendo en cuenta el subtítulo More Fun Stuff, es posible que haya escenas adicionales de Holland, Maguire y Garfield juntos. Las secuencias de los tres Peters interactuando fueron muy divertidas y un punto fuerte para los espectadores, así que ver más de ellas daría a la versión extendida un importante punto de venta.

También podría haber más escenas protagonizadas por los villanos de No Way Home. Muchos espectadores se sintieron decepcionados cuando el Blu-ray de No Way Home no contenía escenas eliminadas, y quizás Sony las estaba reservando para esta reedición en cines. Y lo mejor es que ya no tenemos que esperar casi nada de tiempo, ya que el reestreno de la cinta es el próximo 1 de septiembre. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información