Fall Guys: Ultimate Knockout. Temporada 4.

El popular juego estrenará cuarta temporada aunque aún no se cuenta con fecha sabemos que el próximo 15 de Marzo podría darse a conocer la fecha de estreno. Y por lo que sabemos hasta ahora este contará con 7 nuevos mapas además, sabíamos que está seria ambientada en el futuro y ahora sabemos exactamente en que año, daremos un espectacular salto al futuro en especifico al año 4041.

Mediatonic publicó un vídeo dónde podemos echar un vistazo y observar que esta vez tenemos mucho color neón por todos lados y los nuevos trajes que podrán obtener los jugadores también sabemos que se contará con un nuevo modo de juego, el cual lleva el nombre de «Skyline Stumble» y este será un circuito lleno de campos de fuerza, zonas de baja gravedad, columpios de luz, puentes intermitentes y botones.

Aquí está el breve adelanto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información