Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya no formará parte de ningún plan futuro del DCEU.

Después de múltiples retrasos y cambios creativos, The Flash finalmente llegará a los cines el 23 de junio de 2023. En la película, Ezra Miller retomará el papel de Barry Allen de La Liga de la Justicia y se unirá a Sasha Callie como «Supergirl» y a Michael Keaton en su gran regreso como «Batman» 31 años después de su última aparición en Batman Returns.

Sin embargo, Miller ha estado en el centro de una serie de titulares preocupantes en las últimas semanas. Miller fue detenido en Hawai dos veces en 2022 con cargos de agresión en segundo grado. Desde entonces, han surgido más polémicas, primero cuando los padres de un joven de 18 años presentaron documentos para pedir a un juez que emitiera una orden de protección contra el actor en nombre de su hijo.

Luego se supo que una familia de Massacuttes obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Miller por amenazar a la familia y actuar de forma inapropiada con el niño. En un principio, Miller se burló de las autoridades sobre su paradero, pero desde entonces ha eliminado su cuenta de Instagram. Si bien Warner Bros. aún tiene más de un año hasta el estreno de The Flash, al parecer ya han comenzado a discutir el futuro de la franquicia, y no pinta bien para Miller.

En un reciente informe de Deadline, personas con información privilegiada dicen que el estudio ha tratado de conseguir ayuda para Miller, pero a medida que los titulares siguen acumulándose, parece que Miller ya no encaja en los planes del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, para el DCEU, por lo que independientemente de cómo acabe la situación actual con Miller, parece que no tiene futuro en el DCEU.

Warner Bros. no tenía previsto en un principio cambiar a Miller en su papel de Flash, pero a medida que se acumulan más polémicas, el futuro de toda la franquicia podría estar en juego. Lo que Warner Bros. hará con The Flash aún está por ver, pero si el estudio pretende dar una nueva cara para Barry Allen, podría volver a rodar el final de la película y utilizar la trama del multiverso de la película para explicar un posible cambio de intérprete.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información