Eterna Juventud en actores

La belleza varía depende de la persona que la califica, en cuestión física a algunas personas les gustan los cuerpos trabajados en el Gym mientras que otras personas prefieren un cuerpo normal, Algunos prefieren gente alta otros prefieren gente mas bajita y así un montón de combinaciones.

Por lo general el concepto de belleza se ha aplicado principalmente en las mujeres aunque en los últimos años los hombres han empezado a cuidar su aspecto, logrando que diferentes empresas hallan creado productos exclusivos para hombres y para mujeres. Pero algo que no han podido lograr es encontrar el secreto de la «Eterna Juventud» y al paso del tiempo, la belleza física se termina y únicamente queda la belleza interior.

Pero dentro de Hollywood y la industria del entretenimiento han existido personas que desafían al paso del tiempo y ¡Se ven idénticas aunque pasen los años! ¿Quieres conocer algunos ejemplos? Pues chécate los siguientes actores… ¿se ven iguales ó no?

Si mi memoria no me falla el «El Príncipe del Rap» lo veía en la televisión más o menos en el año de 1990, donde el protagonista principal era Will Smith, en el pasado 2019, Will participó en la película Live Action de Aladin interpretando al genio de la lampara y pues solo es cuestión de ver una fotografía tomada unos meses antes de grabación de Aladin para darte cuenta que a 29 años el actor se ve igualito.

Sandra Bullock es otro ejemplo de que o hizo algún pacto macabro ó descubrió la fuente de la juventud o quien sabe que pasó pero se ve igual. en la primera imagen vemos a Sandra en la película del 1995 «While You Were Sleeping» y en la segunda foto del 2011 cuando participó en la película «Extremely Loud and Incredibly Close», solo 16 años han pasado. ¿Cómo la vez?

Keanu Reeves, mejor conocido como Neo en la saga de Matrix también es uno de los actores come años, la primera película de Matriz fue filmada en el año 1999 y chécate como se le ve a Keanu en el 2016 en la película «El abogado del mal». será que necesito lentes , pero yo lo veo igual.

Denzel Washington en la película Fallen de 1998 se veía como en la primera imagen, y 9 años después en American Gangster creo si se ve igual.

Paul Rudd, recientemente participó en las películas de Avengers con el personaje de Ant-man pero si lo camparas con una foto de 21012 en la película «la Cena de los idiotas» dime tu… ¿Cómo se ve?

Eddie Murphy en 1998 interpretó a un simpático doctor para animales que lo vimos en la película de Dr. Dolittle y en la reciente película titula da «El Rey Zamunda» vemos que no cambiado para nada.

¿Conoces algún otro actor tanto de cine como de televisión que no ha cambiado al paso del tiempo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Éstos actores no envejecen y yo cada día cuando me levanto y me veo al espejo me puedo dar cuenta que me veo más viejito.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información