Estos son los personajes confirmados y las posibles apariciones para The Flash.

El estreno de The Flash, está próximo y con este vienen las confirmaciones oficiales de los personajes que aparecerán, y otros cuantos que hasta el momento se mantienen como posibles apariciones aún no confirmadas.

Aunque sabemos que la trama de esta nueva entrega permite el paso a muchas apariciones de diferentes personajes, como los que ya hemos visto en los trailers de The Flash, sabemos que James Gunn dará el pistoletazo de salida a su alineación y hay pocas posibilidades de que regresen muchos personajes anteriores a Gunn. Sin embargo, esto también da a The Flash la oportunidad de brindarnos algunos cameos que podrían ser la “despedida” para muchos actores de DC del pasado.

Como seguramente ya sabes, los personajes de Flash confirmados en el tráiler incluyen dos variantes diferentes de Batman (es decir Michael Keaton & Ben Affleck) y una nueva Supergirl. Sin embargo, también reveló una historia ambientada en un mundo sin metahumanos conocidos, lo que descarta a Cyborg, Aquaman, Wonder Woman y otros miembros de la Liga de la Justicia, aunque desde luego todavía existe la posibilidad de algún cameo sorpresa, pero incluso si no, hay un montón de personajes de DC a través de múltiples continuidades cinematográficas en la película de The Flash.

Por otra parte en lo que respecta al propio Flash, sabemos que habrá dos de él, ambos interpretados por Ezra Miller, Barry tendrá oficialmente un nuevo traje, y que la película seguirá a una versión de Barry que todavía está tomando el truco a las cosas, además que el mayor detalle sobre su arco hasta ahora es que va a volver atrás en el tiempo para alterar la historia para salvar a su madre que fue asesinada cuando él era un niño.

Continuando con los personajes, Ron Livingston interpreta al padre de Barry, Henry Allen. Sustituye a Billy Crudup, que tuvo que marcharse debido a conflictos de agenda, una de las personas más importantes en la vida de Barry siempre será Iris West, el amor de su vida. Kiersey Clemons fue elegida inicialmente como la versión DCU del personaje de DC en la película de The Flash. Debutó en la Liga de la Justicia de Zack Snyder y retomará el papel en la película en solitario de The Flash.

Sasha Calle como Kara Zor-el fue un casting sorpresa, y ahora Supergirl debutará en la gran pantalla con esta cinta, con la superheroína kriptoniana de DC. La madre de Barry, Nora Allen, es un personaje crucial en la trama de The Flash, y a esta le dará vida Maribel Verú se ha unido oficialmente al reparto de la película de como Nora. Una de las mayores sorpresas en The Flash llegó cuando el General Zod (Michael Shannon) apareció en el tráiler, Zod fue el villano en El Hombre de Acero, así que será interesante verlo de nuevo ahora con Flash.

Uno de los personajes rumoreados para aparecer en la cinta es Grant Gustin, quién le da vida a Flash, pero en la serie de televisión, y es que Gustins Flash apareciendo en la película de The Flash sería la despedida perfecta ya que DC se mueve en su nueva era post-Arrowverse y DCEU.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información